Deportes
Viernes 3 de agosto de 2012, Costa Rica
Para la familia que ama el deporte

Destacamos

Última hora

Atletismo Costa Rica

Equipos de Primera División 2012 Noticias y estadísticas de la Liga Deportiva Alajuelense en el Campeonato UNAFUT Invierno 2012 y en el Torneo de la CONCACAF Noticias y estadísticas de la Asociación Deportiva Belén el Campeonato UNAFUT Invierno 2012 Noticias y estadísticas del Asociación Deportiva Carmelita en el Campeonato UNAFUT Invierno 2012 Noticias y estadísticas del Asociación Deportiva Carmelita en el Campeonato UNAFUT Invierno 2012 Noticias y estadísticas del Club Sport Cartaginés en el Campeonato UNAFUT Invierno 2012 Noticias y estadísticas de Limón F.C. en el Campeonato UNAFUT Invierno 2012 Noticias y estadísticas del Municipal Pérez Zeledón en el Campeonato UNAFUT Invierno 2012 Noticias y estadísticas del Puntarenas F.C. en el Campeonato UNAFUT Invierno 2012 Noticias y estadísticas de la Asociación Deportiva San Carlos en el Campeonato UNAFUT Invierno 2012 Noticias y estadísticas de la Asociación Deportiva Santos en el Campeonato UNAFUT Invierno 2012 Noticias y estadísticas del Deportivo Saprissa en el Campeonato UNAFUT Invierno 2012 Noticias y estadísticas del Club Sport Uruguay en el Campeonato UNAFUT Invierno 2012
Estadísticas Invierno 2012 UNAFUT
Para sus ojos
 Ninfa de piel canela. Tasha tiene 22 años, estudia medicina y entre sus pasiones está comprar zapatos y ver películas. Fotos cortesía SoHo.

Ninfa de piel canela

Su piel color canela, su cabello azabache y su figura de sirena, hacen de la salvavidas de “Ojo con la Pared”, Tasha Hines, una delicia visual muy bien retratada por la revista “SoHo” en su nueva edición Olímpica.

Más noticias
 Sanatura obligado. Jimmy García, el entrenador de Barva, quiere ganar hoy para liquidar su serie en las semifinales del basket. Manuel Vega.

Ese tenebroso “¡Barva sube... sube Barva!”, que comenzó a oírse fuerte y reiteradamente el martes desde la gradería, cuando el cuadro ferretero empezó a acortar la diferencia que le había sacado Sanatura-Desamparados, aún debe martillar los oídos de los josefinos, que al final cayeron por no saber conservar la ventaja.

“Ya no tengo miedo a nada”. Danny Torres con su madre Rosy, en Madrid Karina MacDonald.

El último año ha sido difícil para Danny “El Pajarito” Torres : no se recupera de sus lesiones y debieron transcurrir 8 meses para poder alcanzar su primer podio.

Los Valverdecon ganas de acelerar. Roy y Emilio Valverde lideran en Súper Turismo. Emoción de los motores vuelve el domingo a La Guácima.Archivo.

Los hermanos Roy y Emilio Valverde saldrán pasado mañana a defender la primera posición del Campeonato Internacional de Automovilismo Súper Turismo.

 Nery no le teme a nadie. El costarricense tiene tiempos para pelear por medalla, pero no está nada fácil.ANTONIO aLFARO.

Londres. - No le importan. No le interesa saber qué han ni qué no han hecho. Es más: pareciera que podría no necesitar siquiera saber cómo se llaman sus rivales.

 “Deberían estar inquietos”. Salazar (de suéter azul) expresó que Nery le de una alegría al país. Antonio Alfaro.

Si Nery se mostró seguro de sí mismo diciendo que no le importan los rivales, su técnico Wálter Salazar no quedó atrás asegurando que sus contrincantes deben sentirse más inquietos que ellos.

 No hay de qué alarmarse. El fisioterapeuta Julio Granados le hizo un vendaje.Olman Mora.

Londres. - Desde la semana pasada el velocista nacional Nery Brenes sufre de una molestia en su tobillo izquierdo, sin embargo, no hay por qué alarmarse.

 Los Juegos son un “mall”. Así son los Juegos Olímpicos: un descuido y te sacan la plata, el oro y el bronce, aquí se encuentra de todo.Antonio Alfaro.

Los Olímpicos son un “mall”. O el “mall” son los Olímpicos. Más lo primero que lo segundo. Ya no lo tengo muy claro.

 Molina está en la recta final. Laurens Molina espera dar la sorpresa en Londres.Archivo.

El atleta costarricense Laurens Molina viajó ayer a España, para terminar de prepararse para la maratón de los Juegos Paralímpicos de Londres.

Comienza el atletismo. Irving Saladino.

Listo Saladino. Atletismo / 12:50 p.m./ Canal 4. El atletismo arrancará en Londres. Hoy el panameño Irving Saladino saldrá a escena en el salto largo.

 Paolo cuenta los días. Paolo y su padre están encantados con la Villa Olímpica.Olman Mora.

Londres. - El ciclista costarricense Paolo Montoya llegó ayer a la Villa Olímpica sonriente, motivado y maravillado con el gran ambiente en Londres.

 Heiner visitó al dentista. Por suerte su molestia no le ha impedido a Heiner Oviedo disfrutar al máximo sus días en la capital inglesa. Olman Mora.

Londres. - El taekwondista nacional, Heiner Oviedo, asistió ayer a la clínica de odontología de la Villa Olímpica, debido a una molestia en uno de sus dientes.

Chris Hoy. “El entrenador nos dijo que después de que Wiggins ganó la contrarreloj, era nuestro turno”.afp.

Londres/EFE. - El británico Chris Hoy sumó ayer, en el velódromo de Londres, su sexta medalla olímpica, una menos que su compatriota Bradley Wiggins.

EE.UU.es un huracán. Carmelo Anthony logró la mejor marca de anotación de un estadounidense en la historia olímpica.AP.

Londres/EFE. - Estados Unidos, en un partido para la historia, batió el récord olímpico de anotación al arrasar de forma inmisericorde a la débil Nigeria por un margen de 83 puntos (156-73).

 Españoles ganaron raspando. Pau Gasol y su hermano Marc fueron piezas claves en el triunfo de los españoles ante una Gran Bretaña luchadora.EFE.

Londres/AP. - España mantuvo el paso perfecto en el baloncesto al imponerse ayer ajustadamente 79-78 a Gran Bretaña.

 “Tuvimos una reacción brillante”. Ginóbili anotó 24 puntos en el triunfo argentino.EFE.

Londres/EFE. - Argentina sumó su segunda victoria en el baloncesto olímpico al derrotar ayer a Túnez, un equipo que les puso en complicaciones durante el primer cuarto y que evidenció, como admitió Manu Ginóbili, que si la albiceleste “no es capaz de jugar bien, puede perder”.

 Bolt y Blake por la gloria. Bolt aseguró que para Blake será una buena experiencia ya que competirá contra los mejores del mundo.Archivo.

Londres/AP. - Yohan Blake, a quien Usain Bolt le puso “La Bestia”, recuerda lo que ocurrió hace cuatro años en Beijing en la final de los 100 metros, en la que su compañero celebró la victoria antes de cruzar la meta en el “Nido de Pájaros” e imponía un récord mundial de 9.69 segundos.

 Esperanza latina. Culson es el favorito con un tiempo de 47.78 segundos. Archivo.

Londres/EFE. - El puertorriqueño Javier Culson, mejor corredor de 400 metros con vallas en la presente temporada, encabeza la legión latinoamericana que apostará a ganar varias medallas en las competencias de atletismo.

 ¡La más grande!.

Claudia Poll es la más grande atleta costarricense de todos los tiempos, obteniendo tres medallas en Juegos Olímpicos.

 La leyenda de Phelps crece. “Es algo muy especial”, confesó Michael tras su victoria.EFE.

Londres, Inglaterra/AFP.- El estadounidense Michael Phelps, convertido ayer en el primer hombre que se impone en tres Juegos consecutivos en la misma prueba de natación, al ganar los 200 metros combinado en Londres, dijo que era “lindo” hacer algo que ningún nadador había hecho.

 La más veloz es una holandesa. El padre de Ranomi Kromowidjojo es de Surinam. AFP.

Londres, Inglaterra/AFP.- La holandesa Ranomi Kromowidjojo estableció ayer un nuevo récord olímpico, para hacerse con la medalla de oro de los 100 m libres.

 Cazaron a los chinos. La estadounidense Gabrielle Douglasse ganó oro. AP.

Londres / AP - Impulsado por la natación, Estados Unidos alcanzó ayer a China en la cúspide del cuadro de medallas en una jornada de los Juegos Olímpicos.

 Wiggins “twitteó” su borrachera. Wiggins se enfiestó, antes tuvo problemas de alcoholismo.

Londres, Inglaterra/AFP.- Bradley Wiggins festejó su séptima medalla olímpica, y cuarta de oro, con una gran borrachera que comentó paso a paso en Twitter.

 Audífonos fueron prohibidos. Estos son los dispositivos de la polémica.archivo.

Londres Inglaterra.- Los directivos del equipo olímpico de Gran Bretaña ordenaron a sus atletas que dejan de usar unos audífonos, que son parte de una campaña de mercadotecnia encubierta durante los Juegos de Londres.

Australiano se pasó de tragos. Josh Booth ya fue puesto en libertad. EFE.

EFE.- El remero australiano Josh Booth fue detenido de madrugada en Egham tras haber ocasionado daños a la fachada de un comercio, horas después de haber competido en el ocho masculino de remo de los Juegos Olímpicos.

 Djokovic deberá eliminar a Murray. Federer se las verá en semifinales ante Del Potro.EFE.

Londres/AFP. - El suizo Roger Federer se enfrentará en semifinales al argentino Juan Martín del Potro, mientras que el serbio Novak Djokovic se medirá al británico Andy Murray, tras disputarse ayer unos cuartos de final sin sorpresas.

 Duelo explosivo entre mujeres. Marta es la principal carta del equipo brasileño.Archivo.

Duelo explosivo entre mujeres

Cuartos de final del fútbol femenino

 Récords en el velódromo. Chris Hoy, Jason Kenny y Philip Hindes, volaron en la pista.EFE.

Récords en el velódromo

Dicen que es por la pista de madera de pino

 Conductor quedó en libertad. El ciclista murió en el lugar del accidente.Archivo.

Conductor quedó en libertad

Atropelló a ciclista y éste murió

Venció elabuso de su entrenador. “Aquello fue definitivamente lo peor que me ha pasado”, reconoció Kayla Harrison.AP.

Venció elabuso de su entrenador

Primera judoca de Estados Unidos que gana oro

 Chicas “Robin Hood”. “México ha hecho historia, es increíble”, dijo Román. AFP.

Chicas “Robin Hood”

Aztecas con medalla

Instituto Nacional de Seguros
 

Galerías

Rincón del Fan

El Mejenguero

Encuestas

¿Cuál cree que es el jugador más sexy?

Resultados

 

¿Cómo califica la actuación de la Liga en la derrota 2-0 ante Newell´s?
Resultados
Pura Vida Temas de sexualidad y cultura sexual con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte GN Móvil, noticias en tu celular GN Móvil - Noticias en su celular Olimpiadas Londres 2012 en vivo
Servicios