Vivir Hoy
Viernes 3 de agosto de 2012, Costa Rica

Destacamos

Más Noticias
Chineos. Labios sensuales.

Para lograr unos labios sensuales procure no mojar los labios con la saliva, pues los reseca más. Aplica una base de maquillaje o corrector sobre los labios y cubra con polvos sueltos para fijar el maquillaje.

Aromas de piel. La fragancia durará más.

Para que la fragancia dure más tiempo se recomienda utilizar productos con el mismo aroma. Por ejemplo, el desodorante, gel de ducha y cremas para el cuerpo.

Enojada sin empleo.

Mi esposa se quedó sin trabajo hace 9 meses. La he visto como enojada, inconforme y harta de hacer los oficios de la casa y cuidar a nuestras niñas. Su frustración me está agotando al ser ella tan negativa y nosotros no tenemos la culpa de su falta de empleo.

Canelones de zapallo.

Ingredientes: ara los zapallos: 2 zapallos, 3 cdas.de vinagre balsámico, 3 cdas. de aceite de oliva, sal y pimienta al gusto, 1/2 taza de vino blanco. Para el relleno: 1 taza de queso ricotta, 1/2 cdita. de pimienta rosada.

Aries. Siga sus sueños. Es usted quien conduce y, en la medida que no tema actuar, obtendrá resultados positivos.

Pura Vida Temas de sexualidad y cultura sexual con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte GN Móvil, noticias en tu celular GN Móvil - Noticias en su celular Olimpiadas Londres 2012 en vivo