Deportes
Viernes 3 de agosto de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Son parte de una campaña encubierta

Audífonos fueron prohibidos

Londres Inglaterra.- Los directivos del equipo olímpico de Gran Bretaña ordenaron a sus atletas que dejan de usar unos audífonos, que son parte de una campaña de mercadotecnia encubierta durante los Juegos de Londres.

Muchos atletas se ponen los audífonos para estar concentrados antes de las competencias y varios han sido fotografiados con la marca Beats by Dr. Dre.

¿El porqué de la popularidad? Según los dirigentes británicos, los audífonos fueron repartidos en los hoteles donde los atletas se hospedaban antes de los juegos.

El clavadista inglés Tom Daley fue visto por televisión usándolos previo a una competencia el lunes, lo cual no fue bien visto por la organización.

El futbolista Jack Butland expresó su agrado por la marca a través de Twitter, algo que tampoco vio con buenos ojos el Comité Organizador, que está buscando por todos los medios defender los derechos de los patrocinadores.

Pero eso ya no lo podrán hacer. El portavoz del Comité Olímpico Británico, Darryl Seibel, aclaró ayer que se hizo recordar la importancia de darle énfasis a nuestros patrocinadores corporativos y de las reglas que prohiben avalar productos comerciales.