Deportes
Viernes 3 de agosto de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Vinazos

Australiano se pasó de tragos

EFE.- El remero australiano Josh Booth fue detenido de madrugada en Egham tras haber ocasionado daños a la fachada de un comercio, horas después de haber competido en el ocho masculino de remo de los Juegos Olímpicos.

Booth, de 21 años, que debuta en Londres en unos Juegos Olímpicos, se encontraba, al parecer, bajo la influencia del alcohol durante el incidente. Según Nick Green, jefe de la delegación australiana, dijo que el remero, estudiante de la universidad de Melbourne (Australia), se desmayó en la comisaría de policía en la que era interrogado, golpeándose la cabeza, y tuvo que ser trasladado a un hospital.

El deportista australiano fue puesto en libertad sin cargos.

Yegua no la decepcionó

AP.- Ann Romney, esposa del aspirante republicano a la presidencia, de EEUU se mostró encantada por el desempeño de su yegua Rafalca en la competición de adiestramiento en los Juegos Olímpicos. Rafalca tiene varios dueños, incluida Romney. “ Me moría de la emoción. La yegua fue elegante y no me decepcionó”, dijo.

Para la posteridad en sello postal

AP.- El servicio de correos británico (Royal Mail) se adaptó al espíritu olímpico y editó en menos de 24 horas dos sellos con la imagen del dúo Helen Glover-Heather Stanning, que dio al Reino Unido su primera medalla en Londres 2012, y de Bradley Wiggins, vencedor de la contrarreloj olímpica. “Es extraordinario”, comentaron las remeras.

No encuentran por ningún lado a Bolt

AP.- Un funcionario olímpico sugirió ayer que el velocista Usain Bolt no se hospeda en la villa de los atletas.

Está claro que al jamaicano le gusta un poco más de lujo y de privacidad. Es uno de los atletas más famosos en estos juegos y le resultaría difícil andar por la vía pública sin que le siguiera una multitud.

Temía montar en su bicicleta

La estadounidense Kristin Armstrong, doble campeona olímpica confesó tras ganar la contrarreloj en Londres-2012 que temía montar en bicicleta desde que nació su hijo Lucas hace casi dos años, y que estuvo a punto de consultar al sicólogo hasta que otras madres le dijeron que era un comportamiento normal. “Tengo miedo de sufrir un accidente”, dijo.

Cálculos renales sacaron a Prigioni

AP.- El base de la selección argentina de básquetbol, Pablo Prigioni, se perdió el encuentro de ayer ante Túnez por una condición de cálculos renales. Prigioni, medallista de bronce en Beijing 2008, comenzó a sentir mal en el entrenamiento del miércoles y se le realizaron exámenes de sangre, orina y una resonancia magnética que confirmaron los cálculos.