Viernes 3 de agosto de 2012, Costa Rica

Se inscribió en clases de natación

No estaba solita desde los 16 años

Allan Andino

aandino@aldia.co.cr

Reunirse con viejas amigas, pasar más tiempo en familia y hasta enfrentar algunos miedos de infancia pendientes, son las cosas que ha hecho la guapa modelo Kimberly Chaves desde que retornó a la soltería.

Y es que la morena que enloqueció a toda la prensa hondureña tiempo atrás, no quedaba con su corazón totalmente libre desde que estaba en el colegio.

“Estoy tranquila, tengo tiempo para estar conmigo misma, necesitaba reflexionar y renacer un poquito. Me encanta la soledad, tener espacio para mí, era algo que no tenía desde los 16 años, en comunión con Dios y mi familia. Yo he tenido tres largos noviazgos estables. Mi primer novio fue a los 17, han sido 11 años comprometida”, contó.

Chaves aseguró que ocupaba estar en estas condiciones disfrutando su libertad, en el buen sentido de la palabra.

Por eso saca rato para leerse un buen libro, escuchar una canción acostada y hablar por horas con sus viejas amigas, a quienes aceptó, las había puesto en el baúl de los recuerdos.

“Las tenía guardadas es cierto, hace años no sentía lo que era pegarse al teléfono por horas. También me matriculé en clases de natación, estoy aprendiendo a nadar porque quedé traumada cuando casi me ahogo de niña, volví a enfrentar mis miedos”, expresó entre risas la exChica Reef.

A las lecciones asiste una vez a la semana compartiendo con señoras y niños.

El gimnasio tres veces por semana y una lección de yoga moldean sus curvas.