Internacionales
Sábado 4 de agosto de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • El fabricante líder de celulares en el mundo, Samsung Electronics Co., anunció que presentará su nuevo teléfono a finales de agosto.

Más Noticias
 Sismo en el Pacífico de Nicaragua. En el departamento de Masaya se sintió el temblor. Internet.

Managua, Nicaragua / AFP. - Un sismo de 3,7 grados de magnitud en la escala Richter y a menos de un kilómetro de profundidad sacudió ayer el Pacífico sur de Nicaragua, sin que hasta ahora se reporten víctimas, informó el Instituto Nicaragüense de Estudios Territoriales (Ineter).

Reo juega fútbol en Chile. Tiene habilidad. AFP.

“El fútbol me salvó la vida”, dice Maxim Molokoedov, un ruso condenado en Chile a tres años de cárcel por narcotráfico que gracias a sus habilidades futbolísticas obtuvo un permiso para jugar en un club profesional chileno en el que espera su debut.

Lleva tatuadas 500 banderas de países. En su cuerpo lleva 185 mapas de países. EFE.

Nueva Delhi / EFE.- En la India, Guinness Rishi es conocido como el “hombre bandera” por poseer más de 500 enseñas nacionales tatuadas en su cuerpo.

Pura Vida Temas de sexualidad y cultura sexual con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte GN Móvil, noticias en tu celular GN Móvil - Noticias en su celular Olimpiadas Londres 2012 en vivo
Servicios