Nacionales
Sábado 4 de agosto de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • El Banco Central de Costa Rica fijó para el lunes 27 de este mes la salida de los nuevos billetes de ¢5 mil, ¢10 mil y ¢50 mil.

Más Noticias
 “La Negrita” estará un mes en otra casa. La Fuerza Pública acompañó la imagen y vela por ella.CAlderón.

Cientos de creyentes rezando el Rosario y cantando alrededor de la imagen de la Virgen salieron ayer a las 10 a.m. de la Basílica de Los Ángeles con destino a la Catedral de Cartago, que se ubica a unos 800 metros.

Reparación definitiva de hundimiento se iniciará lunes. Por la carretera General Cañas transitan diariamente 90 mil vehículos. Manuel Vega.

Este lunes se iniciarán los trabajos para la colocación de una alcantarilla abovedada, que es una especie de túnel falso, lo cual constituye la solución definitiva del hundimiento sobre la autopista General Cañas.

 Comercio pesimista ante obras. Los trabajos estarían listos a finales de noviembre. C. Fallas.

Comerciantes de la Avenida 10 se muestran pesimistas ante el inicio de las obras finales para el reemplazo de la vía de asfalto por una de concreto, la cual pasa frente a los locales.

Dos rutas siguen cerradas. Derrumbe. Conavi.

La ruta en el sector conocido como Congo, en el cantón de Jiménez, así como la vía en el sitio denominado “El Salto de la Novia”, continúan cerradas luego del temporal que afectó al país el fin de semana anterior.

Santa Paula sin humo. Libre de humo. Cortesía.

Para crear espacios más sanos y planes que apoyen a quién desee dejar de fumar, la Universidad Santa Paula es desde ayer institución libre del humo de tabaco.

 Meteorólogos atentos ante tormenta que sería huracán. Habrá alertas para prevenir ante posible afectación.D. Mora.

La quinta tormenta tropical de esta temporada podría constituirse en el segundo huracán este fin de semana, por lo que el Instituto Meteorológico Nacional no pierde de vista al fenómeno.

 Sacan tres millones de constancias innecesarias. Preocupados. cristina Fallas.

Tres millones de constancias de nacimiento son emitidas anualmente por el Registro Civil de manera innecesaria, ya que no son utilizadas en los procesos de matrícula de centros educativos.

Gasolina súper y regular bajarán. La rebaja aplicará en próximas semanas. Hugo Solano.

La Autoridad Reguladora de los Servicios Públicos (Aresep) tramita una nueva rebaja en la gasolina súper y regular.

 Piden educación sexual obligatoria. Jóvenes deben recibir clase, dice Defensoría.Archivo.

La Defensoría de los Habitantes mostró su desacuerdo con la decisión de los magistrados de la Sala IV de dejar que los padres decidan si sus hijos reciben o no los nuevos programas de afectividad y sexualidad del MEP.

Galerías
Pura Vida Temas de sexualidad y cultura sexual con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte GN Móvil, noticias en tu celular GN Móvil - Noticias en su celular Olimpiadas Londres 2012 en vivo
Servicios