Sucesos
Sábado 4 de agosto de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • Puntarenas. - Rodeado de sus compañeros de sección 4-4, quienes cargaron el estandarte de la escuela Fray Casiano de Madrid, fue despedido ayer el estudiante Axel Prado Chaves, de 9 años, quien falleció antenoche tras recibir cuatro balazos, percutidos con una escopeta hechiza 12.

Más Noticias
 Intentó asaltar y lo matan de un balazo . El dominicano falleció casi al instante. Francisco Barrantes.

Alajuela. - Un extranjero que intentó sustraer ¢15 millones al mensajero de una gasolinera falleció ayer, tras recibir un balazo en el tórax, confirmó el OIJ.

 Golpe para banda que asaltaba peatones. Este revólver lo usaban los hombres en los asaltos. Cortesía OIJ.

Turrrialba.- Cuatro hombres que sembraban el terror en un barrio de Turrialba fueron arrestados por el OIJ local, como sospechosos de cometer al menos 6 robos y asaltos a varios peatones.

 Chapín pasará 7 años en prisión. La droga fue enviada a Base Dos, Alajuela. S. Vásquez.

El Tribunal Penal de Liberia condenó a siete años de prisión al trailero guatemalteco Elier Ordoñez Castellón, por el delito de tráfico internacional de drogas.

No logró escapar. Hubo un amplio despliegue.Reiner Montero.

Un hombre de apellido Garita, de 38 años, alias “Calibrador”, quien integraba una banda que asaltaba y abusaba de mujeres, fue recapturado ayer al mediodía por el OIJ, en barrio Cascadas de Guápiles.

 Seis heridos al chocar bus y dos carros. El Suzuki fue quien llevó la peor parte. Camille Zurcher.

Santa Ana. - Una aparatosa colisión entre dos vehículos y un autobús de la ruta hacia Orotina dejó como saldo ayer seis heridos, dos de ellos en condición delicada, confirmó la Cruz Roja.

 Incendio en La Unión deja mujer fallecida. Sólo se pudo rescatar a un niño de 14 años.Carlos Láscarez.

Una mujer de 56 años, identificada como María Aurora Chavarría Alemán, falleció en un incendio que consumió parte de una casa ayer a las 4:41 p.m. en el Residencial Estancia Antigua, en La Unión, Cartago.

Pura Vida Temas de sexualidad y cultura sexual con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte GN Móvil, noticias en tu celular GN Móvil - Noticias en su celular Olimpiadas Londres 2012 en vivo