Vivir Hoy
Sábado 4 de agosto de 2012, Costa Rica

Destacamos

Más Noticias
Chineos. Labios sensuales.

Para lograr unos labios sensuales procure no mojar los labios con la saliva, pues los reseca más. Aplica una base de maquillaje o corrector sobre los labios y cubra con polvos sueltos para fijar el maquillaje.

Aromas de piel. La fragancia durará más.

Para que la fragancia dure más tiempo se recomienda utilizar productos con el mismo aroma. Por ejemplo, el desodorante, gel de ducha y cremas para el cuerpo.

Carne bourguignon.

Ingredientes: 2 kg de posta de ratón en cubitos. Para la marinada: 1 taza de zanahoria picada , 1/2 taza de apio picado , 1 cdita. de ajo triturado , 1 puerro cortado a la mitad, 4 granos de pimienta Jamaica, 1 botella de vino tinto.

¿Será el final?.

Mi pareja y yo decidimos vivir juntos. Sin embargo él empezó a cambiar hasta en el mínimo aspecto. Empezamos a pelear hasta que hace 22 días se fue de la casa. Cuando nos escribimos mensajes, todo parece bien, pero apenas nos reunimos volvemos a lo mismo ¿Esto tendrá futuro?

Horóscopo. Aries.

ARIES. La reserva y la decepción crearán inquietud emocional. Enfoque abierto sobre sus sentimientos. TAURO. Lo que ofrezca debe ser factible o deberá pagar a alguien para que concrete sus compromisos.

Pura Vida Temas de sexualidad y cultura sexual con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte GN Móvil, noticias en tu celular GN Móvil - Noticias en su celular Olimpiadas Londres 2012 en vivo