Sábado 4 de agosto de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • En su sangre tiene ADN de guerrera, por eso Tatiana Chavarría adoptó la posición de líder en diferentes situaciones de su vida. Esto quedará demostrado muy pronto en el encuentro “Combate Internacional”.

Concursos

Amenazado. Roberto Palazuelos.

Roberto Palazuelos envió a su familia a Miami tras sufrir amenazas de muerte. El actor se dio cuenta de que empleados de confianza le robaron dinero y uno de ellos era traficante de armas y drogas.

 Su corazón no tiene dueña y es feliz así. A Santamaría le gustan las mujeres emprendedoras. HAley

Atrás quedaron los tiempos de “ladies night” con el grupo coreográfico Zona 4 y también su relación con la exmodelo Merlyn Torres.

 La cirugía no está en sus planes. Busca donativos materiales para la Fundación Divina Misericordia. Arnoldo Robert.

Pese a que la fecha del certamen internacional Señora Mundo es todavía una incógnita, la sancarleña Helga Barrantes se prepara como si el certamen fuera la otra semana.

 “Pili” con hijos de carne y plástico. Este herediano está cargado de talento y de humor. Cortesía

Adrián Arce Lobo, más conocido como “Pili”, trae la música y la comedia en las venas y a su vez la heredó a sus dos hijas.

No atrapará fantasmas. Bill Murray.

Bill Murray no aparecerá en “Cazafantasmas 3”. Así lo confirmó Dan Aykroyd en una entrevista donde dio otros detalles de la esperada tercera entrega.

Vídeos

 

Galerías

Portadas VIP

Servicios
Pura Vida Temas de sexualidad y cultura sexual con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte GN Móvil, noticias en tu celular GN Móvil - Noticias en su celular Olimpiadas Londres 2012 en vivo