Sábado 4 de agosto de 2012, Costa Rica

William Santamaría cambió de labor

Su corazón no tiene dueña y es feliz así

Allan Andino

aandino@aldia.co.cr

Atrás quedaron los tiempos de “ladies night” con el grupo coreográfico Zona 4 y también su relación con la exmodelo Merlyn Torres.

El exmodelo William Santamaría está dedicado por entero al negocio de bienes raíces y desde hace cinco años labora para la desarrolladora “Make”, aseguró.

“Estoy en el departamento de ventas de esta compañía, experimentando en el tema constructivo. Estoy en un proyecto en condominios que se llama La Rosaleda en Santa Ana; 36 unidades ya se han vendido 24”, dijo.

Santamaría confesó que le emociona mucho esta etapa de su vida. “Lo más difícil es tomar otro horizonte, dejar lo que se está haciendo y arriesgar en otra faceta”.

No hay candidata

Desde hace dos años cerró el capítulo de noviazgo con la guapa Merlyn Torres, quien es compañera de trabajo en la empresa, contó.

“Estamos experimentando algo nuevo los dos, nos respetamos como personas. Estoy soltero y concentrado totalmente en el trabajo”, dijo.

William anotó que ha visto que últimamente la gente tiene una relación, se emociona, luego se separan y pasan por un montón de depresiones. “Ahora estoy muy contento solo”, expresó el exbailarín a sus 36 años.

Aunque no anda en plan de búsqueda, Santamaría confesó que cuando vuelva a tener una relación desea que sea la definitiva. “Ahorita no tengo necesidad de enrredarme o ilusionarme con alguien, estoy comprometido con el trabajo”, anotó.