Deportes
Sábado 4 de agosto de 2012, Costa Rica
Para la familia que ama el deporte

Destacamos

  • Radamel Falcao se levantó de su asiento, le deseo suerte al morado Gabriel Badilla y con un apretón de manos e intercambio de camisas, ambos firmaron un espectáculo garantizado para esta noche en San Juan de Tibás.

Última hora

Atletismo Costa Rica

Equipos de Primera División 2012 Noticias y estadísticas de la Liga Deportiva Alajuelense en el Campeonato UNAFUT Invierno 2012 y en el Torneo de la CONCACAF Noticias y estadísticas de la Asociación Deportiva Belén el Campeonato UNAFUT Invierno 2012 Noticias y estadísticas del Asociación Deportiva Carmelita en el Campeonato UNAFUT Invierno 2012 Noticias y estadísticas del Asociación Deportiva Carmelita en el Campeonato UNAFUT Invierno 2012 Noticias y estadísticas del Club Sport Cartaginés en el Campeonato UNAFUT Invierno 2012 Noticias y estadísticas de Limón F.C. en el Campeonato UNAFUT Invierno 2012 Noticias y estadísticas del Municipal Pérez Zeledón en el Campeonato UNAFUT Invierno 2012 Noticias y estadísticas del Puntarenas F.C. en el Campeonato UNAFUT Invierno 2012 Noticias y estadísticas de la Asociación Deportiva San Carlos en el Campeonato UNAFUT Invierno 2012 Noticias y estadísticas de la Asociación Deportiva Santos en el Campeonato UNAFUT Invierno 2012 Noticias y estadísticas del Deportivo Saprissa en el Campeonato UNAFUT Invierno 2012 Noticias y estadísticas del Club Sport Uruguay en el Campeonato UNAFUT Invierno 2012
Estadísticas Invierno 2012 UNAFUT
Para sus ojos
 “Cristiano es un papacito”. Ariana es una morena que no es necesario describirla. ¿No les parece?

“Cristiano es un papacito”

Es bella, modelo, peruana y se muere por Cristiano Ronalddo, jugador del Real Madrid.

Más noticias
 “No quiero que me anote”. Bolívar se ha ganado la confianza de Casas y hoy será de la partida ante el Atlético.cBorbón.

Tibás - Víctor Bolívar sabe que quizás, esta noche, sea uno de los jugadores con más intervenciones en el campo. El duelo contra el Atlético y especialmente ante un depredador de área como Radamel Falcao lo pondrá a sudar.

 Un ídolo colchonero. Simeone le dio una cara diferente al Atlético de Madrid.archivo.

Curtido en las ligas inferiores del Vélez Sarfield, Diego “Cholo” Simeone debutó a la edad de 17 años con el equipo argentino en el que estuvo hasta 1989.

 “Colchoneros” sí, “Pupas” no. El uruguayo Godín jugará esta noche en Tibás. Carlos Borbón.

Al Atlético de Madrid le ha tocado lidiar en su historia con grandes momentos, pero también con otros para el olvido.

 Jafet  avisa a los heredianos. “Me gusta este reto de enfrentar a Herediano”, dijo Jafet Soto, quien va por el triunfo.H. Arley

Las vueltas del fútbol lo llevarán de regreso esta noche al Rosabal Cordero, solo que esta vez, se sentará en el banquillo visitante.

 “Chiqui” tiene que decidir rápido. Brenes llegará hoy al país.Archivo.

Alajuelense no perdió tiempo en su intento de contratar a Rándall Brenes. Enviaron a los representantes del jugador la oferta y esperan respuesta a más tardar el lunes, sino, irán por uno de los dos extranjeros con quienes ya negociaron días atrás.

 Álvaro Sánchez está dolido. En la Copa Ibérico ante Saprissa, Sánchez debutó con la Liga. Ahí se lesionó.Archivo.

Para Álvaro Sánchez el partido de mañana de su equipo, Alajuelense, ante su exclub, San Carlos no será tan especial.

 “Mambo” seis meses fuera. Víctor Núñez se mostró dolido con la lesión.Archivo.

Malas noticias para Víctor el “Mambo” Núñez, del Herediano, quien la otra semana debe visitar el quirófano.

 Le meten plata al “Fello”. Este es el nuevo techo del “Fello” Meza.Cartagines.net

La dirigencia de Cartaginés invirtió más de ¢10 millones en la construcción del nuevo techo del sector oeste del estadio José Rafael “Fello” Meza.

 “Messi no merece el Balón de Oro”. Mourinho dice que Cristiano Ronaldo es el mejor jugador.AFP.

parís/afp. - El técnico del Real Madrid, José Mourinho, aseguró ayer que un jugador que “no ha ganado nada” esta temporada como Lionel Messi con el Barcelona, no debe llevarse el Balón de Oro, añadiendo que el luso Cristiano Ronaldo fue “el mejor”, en declaraciones para ESPN.

Joel enfrentó al Stuttgart. Joel Campbell.

El delantero costarricense Joel Campbell estuvo presente 68 minutos del encuentro que empató ayer el Real Betis, 2-2 frente al Stuttgart de Alemania, partido disputado en suelo teutón. Este fue el tercero de los amistosos que tiene previsto disputar el equipo español, en su gira por ese país europeo.

 Sanatura se sacudió a brincos y a saltos. El tercer juego de la serie será mañana a las 5 p.m. en el mismo gimnasio de Escazú.M. Aguilera.

En un cierre para comerse las uñas, de puro nervio y cargado de errores, el quinteto de Sanatura-Desamparados pudo sacudirse anoche a brincos y a saltos, al vencer 70-69 a Ferretería Brenes-Barva, y obligó así a un tercer y definitorio partido de la serie semifinal del torneo de Clausura del Baloncesto Nacional.

 Poetas a la final. Hubo buena presencia de público. Daniel Vázquez, GN.

El quinteto de San Ramón pasó a la final del torneo de Clausura de Baloncesto Nacional al derrotar anoche en casa 80-65 a Pérez Zeledón.

 Aliste sus tenis. César Lizano ganó el año pasado, hoy en Olímpicos. Archivo.

Una carrera en la playa y otra que incentiva la participación de los adultos mayores son las opciones que los amantes del atletismo tienen este fin de semana.

 ¡A comerse Londres!. Gabriela Traña recorrerá la capital británica, tratando de meterse entre las 30 mejores. Foto Olman Mora, CON.

El Big Ben, el Palacio de Buckingham, el London Bridge, la Torre de Londres y muchos íconos de la ciudad británica serán testigos del desafío de Gabriela Traña.

 ¡Soñé que vi este partido!. Federer se jugó un partido que jamás olvidará, rumbo a su primera final individual en unos Olímpicos.Fotos: Antonio Alfaro, enviado.

Somnoliento, cabeceaba en el centro de prensa, escribía a mil costos, se me cerraban los ojos, hasta que no pude con una línea más...

 Federer es el más feliz. Federer y del Potro, son grandes amigos, ayer al final del partido se abrazaron y el llanto no se pudo evitar. Antonio Alfaro.

El suizo Roger Federer reconoció que tuvo “un poco más de suerte” en el enfrentamiento ante el argentino Juan Martín del Potro, al que felicitó por su gran partido.

 21,89 metros llenos de oro. Tomasz Majewski prepara su lanzamiento para quedarse con la medalla de oro en la apertura de las pruebas de atletismo en los Juegos Olímpicos de Londres 2012. AFP.

Londres/EFE y AFP. - El polaco Tomasz Majewski se apoderó de la primera medalla del atletismo en los Juegos de Londres 2012 al revalidar el título olímpico de lanzamiento de peso que conquistó hace cuatro años en Pekín.

 “Canguro” sin salto. Irving Saladino fue operado de la rodilla izquierda en enero pasado.AP.

El atleta panameño Irving Saladino, a quien llaman el “canguro panameño”, campeón de salto de longitud en Pekín y eliminado ayer en la ronda clasificatoria, aseguró que “todavía tiene mucho que dar”.

 Brenes dio su primer paso. Nery corrió hoy en el carril 7 del “heat” número 7.Archivo.

Londres. - El velocista costarricense Nery Brenes Cárdenas, debutó hoy en los Juegos Olímpicos en carril 7 del “heat” número 7 en la prueba de los 400 metros.

 Triste debut femenino. Noor Hussain Al-Malki quedó tendida en la pista de atletismo.AFP.

Noor Hussain Al-Malki, de Qatar, quedó ayer sentada en el tercer carril, en la fase preliminar de los 100 metros femeninos, cubriéndose el rostro con sus manos.

 Saudí perdió en solo 82 segundos. Shaherkani tuvo que usar un gorro en su cabeza.EFE.

Londres/AP.- La primera mujer saudí que compite en unos Juegos Olímpicos fue eliminada rápidamente ayer por una boricua en la primera ronda del judo.

 Súper Lanzoni.

Participó en los Juegos Olímpicos de Los Ángeles 84 y Seúl 88, así como el Campeonato Mundial de Finlandia 1985. Corrió las maratones de Boston, Nueva York y Sidney. Entre sus logros sobresalen la medalla de plata conseguida en los Juegos Panamericanos de Indianápolis en 1987 y el cuarto lugar en la Maratón de Coamo, Puerto Rico.

 Brasil naufragó contra niponas. La expresión de la brasileña Erika lo dice todo. Japón jugará la semifinal ante Francia y dejó a Brasil sin medalla en el fútbol femenino. Ni modo, otra vez será, muchachas.AP.

Cardiff, Gales / Ap. Marta vio esfumarse tal vez una de sus últimas oportunidades para ganar un título grande en el fútbol femenino, cuando Brasil sucumbió ayer 2-0 ante Japón.

 Las tachó de “mezquinas”. Cristiane, una de las estrellas brasileñas, poco pudo hacer para evitar la derrota ante Japón, en el fútbol. AP.

Cardiff, Gales / Agencias. El técnico de la Selección Femenina de Fútbol de Brasil, Jorge Barcellos, no digirió la derrota ante Japón y salió bastante contrariado.

 Goleadora “gringa”. Wambach es punto alto en la selección de EE.UU. EFE.

Glasgow, Escocia / AP. Estados Unidos tiene garantía de gol con la extraordinarioa Abby Wambach, que volvió a marcar y llegó a cuatro anotaciones en el torneo olímpico.

 Dopaje juega fuerte. Tras su confesión, Baránova abandonó la villa olímpica. AFP.

Londres / Agencias. Tres casos de dopaje ensucian el desarrollo normal de los Juegos Olímpicos.

Bolt a la pista. Usain Bolt.

Atletismo/5:30 a.m./ Canal 6 Usain Bolt sale a escena en kla ronda eliminatoria de los 100 metros planos. Neymar. Fútbol/ 10 a.m./ Canal 6 La Selección de Brasil buscará su pase a semifinales ante la sorprendente Honduras, que le ganó a España.

 ¡Este tipo es un genio!. Phelps es el más grande atleta en la historia del olimpismo con 21 medallas. AFP.

El estadounidense Michael Phelps, que sumó su vigésima primera medalla olímpica con un oro en los 100 metros mariposa, dijo que esa fue la última carrera individual de su carrera.

 El duelo de las tortugas. Masempe Theko está algo pasadita de kilos. AP.

La togolesa Adzo Rebecca Kpossi bajó ayer en siete segundos su marca personal y derrotó a la lesothense Masempe Theko, en el duelo de las más lentas de la natación.

 No pudo tocar el cielo. Cesar Cielo tomará vacaciones. AP.

Londres / El brasileño César Cielo, tercero en la final de los 50 metros libres de natación, declaró que se sintió cansado en su cuarto día consecutivo de competición en la capital británica y que no tuvo explosividad.

Tirunesh Dibaba. Oro etiope. Tirunesh Dibaba. Edad: 26 años. Historial: Nació en la localidad de Bekoji, Dibaba y fue la cuarta de seis hijos. comenzó a hacer atletismo a la edad de 14 años.

La etíope Tirunesh Dibaba conservó el título olímpico de 10 mil metros al ganar la carrera ayer, su tercer oro en unos juegos a sus 27 años.

 Lochte se orinó en la piscina. “No lo hice durante la carrera , pero definitivamente sí que lo hice durante el calentamiento”, admitió el nadador.EFE.

El nadador estadounidense Ryan Lochte admitió ayer en un programa de radio de su país que orinó en la piscina donde ha venido compitiendo en Londres.

 Con el poder de la abuela. Sánchez además tiene una foto de su abuela en la Villa.AFP.

El dominicano Félix Sánchez compite en los Juegos Olímpicos de Londres con una apuesta al amor más inocente que existe, el de los abuelos a los nietos.

“El Perrito” con original peinado. Cintrón sobresale por sus mechones largos y rubios.AFP.

El púgil boricua Jeyvier Cintrón ha ganado su segunda pelea, en el peso mosca, lo que significa que su original peinado seguirá apareciendo en los cuadriláteros de Londres 2012.

 Los chinos cedieron la cima. La estadounidense Missy Franklin ganó oro e hizo récord mundial en 200 metros espalda. EFE.

Londres/ AP.-Estados Unidos desplazó ayer a China de la cima del medallero de los Juegos Olímpicos con una actuación dominante en la piscina, en una jornada en la que debutó el atletismo.

 “Dream Team” a ponerse serio. LeBron James y Kobe Bryant serán más exigidos hoy.AFP.

La selección estadounidense, tras arrollar a Túnez y, especialmente, a Nigeria, volverá hoy a encontrarse ante un rival algo más serio como Lituania.

Los Juegos en imágenes. ¡Salto de fe! AP.

Varios atletas participan en la primera serie de los tres mil metros obstáculos de la competición olímpica de atletismo en el Estadio Olímpico.

 Brasil ante “matagigantes”. Neymar y Thiago Silva, bromearon durante el entrenamiento, antes de medirse a Honduras.EFE.

Brasil tomó nota del batacazo que representó la eliminación de España a manos de Honduras y le jugará con todo al crecido equipo centroamericano hoy.

 Favoritas se encaminan. Estados Unidos derrotó a la República Checa 88-61.AFP.

Londres, Inglaterra/EFE.- Estados Unidos y Francia son los líderes invictos de los grupos A y B del torneo olímpico de baloncesto femenino en el que Brasil acumuló su cuarta derrota consecutiva y se quedó sin ninguna posibilidad de acceder a los cuartos de final.

 Velódromo dorado. Gran Bretaña se dejó el oro en la prueba de persecusión.EFE.

Gran Bretaña confirmó ayer su favoritismo en el ciclismo en pista de Londres 2012, tras ganar las pruebas de persecución por equipos masculinos y keirin femenino.

En esta semana el técnico de la Selección Nacional terminó uno de los muchos microciclos de trabajo.

 ¡A enseñar músculo!. Los musculosos del país tienen cita hoy a las 3 p.m. en el Auditorio del Museo de los Niños.Cortesía de la organización.

¡A enseñar músculo!

Campeonato de Fisicoculturismo y Fitness

Instituto Nacional de Seguros
 

Galerías

Rincón del Fan

El Mejenguero

Encuestas

¿Cuál cree que es el jugador más sexy?

Resultados

 

¿Cómo califica la actuación de la Liga en la derrota 2-0 ante Newell´s?
Resultados
Pura Vida Temas de sexualidad y cultura sexual con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte GN Móvil, noticias en tu celular GN Móvil - Noticias en su celular Olimpiadas Londres 2012 en vivo
Servicios