Deportes
Sábado 4 de agosto de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Víctor Bolívar admira a Radamel Falcao

“No quiero que me anote”

Miguel Calderón Suárez

miguel.calderon@aldia.co.cr

Tibás - Víctor Bolívar sabe que quizás, esta noche, sea uno de los jugadores con más intervenciones en el campo. El duelo contra el Atlético y especialmente ante un depredador de área como Radamel Falcao lo pondrá a sudar.

De eso no tiene duda.

El guardameta afirmó que pese al poderío que posee el equipo español, lo único que pasa por su cabeza es que al final del partido su marco esté en cero.

“Nunca he enfrentado a un jugador de este calibre como Falcao, espero hacer un buen juego y taparlo todo. Quiero que el marco quede en cero, no quiero que él me anote”, expresó el guardavallas oriundo de Cañas.

Y es que pese a su admiración por Radamel Falcao, Bolívar aseguró que no le temblará el pulso si tiene que quedar cara a cara con la estrella y figura del “Atleti”.

“Uno tiene claro que contra un jugador como él nada es fácil, enfrentar ese tipo de jugadores es de cuidado, es un jugador determinante en el mano a mano, hay que cuidar esos detalles”, expresó.

“Falcao es un jugador que piensa muy rápido lo que va a hacer, hay que estar concentrado los 90 minutos y tratar de dejar una buena imagen del país”, afirmó.

Sobre su duelo con Donny Grant en el arco, Víctor comentó que toma con mucha calma su titularidad en los primeros dos juegos del campeonato nacional.

“Entre nosotros hay un lealtad grande, sé que si no juego tengo que apoyar a Donny y viceversa, sé que puedo dar más, en su momento Casas se decidió por Donny, después por mí, siempre he sido consciente de mis condiciones, sabía que quien empezaba lo iba a de la mejor manera, ya esto lo viví dos veces con Guimaraes”, dijo.

Además en esta sección

Última Hora