Deportes
Sábado 4 de agosto de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Planeta Fútbol

Joel enfrentó al Stuttgart

El delantero costarricense Joel Campbell estuvo presente 68 minutos del encuentro que empató ayer el Real Betis, 2-2 frente al Stuttgart de Alemania, partido disputado en suelo teutón. Este fue el tercero de los amistosos que tiene previsto disputar el equipo español, en su gira por ese país europeo.

Barça pondrá a a prueba al PSG

El París Saint-Germain, el nuevo galáctico del fútbol europeo, debuta hoy en un amistoso en el Parque de Los Príncipes ante el Barcelona, en el que Zlatan Ibrahimovic se verá las caras con sus excompañeros, entre ellos el tres veces Balón de Oro Leo Messi. El juego servirá para medir las fuerzas del nuevo rico del fútbol europeo.

Equipo de Barrantes en investigación

La Federación Noruega de Fútbol anunció ayer que se reuniría con la UEFA a causa de las sospechas de amaño de un partido de la Liga Europa entre el equipo noruego Aalesund, donde milita el tico Michael Barrantes, y el albano Tirana. Se sospecha que el Tirana perdió deliberadamente 5-0 el partido de vuelta de la tercera ronda preliminar de la competición, disputado el 26 de julio.

Además en esta sección

Última Hora