Deportes
Sábado 4 de agosto de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Brasileño se quedó con el bronce

No pudo tocar el cielo

Londres / El brasileño César Cielo, tercero en la final de los 50 metros libres de natación, declaró que se sintió cansado en su cuarto día consecutivo de competición en la capital británica y que no tuvo explosividad.

El campeón olímpico en Pekín hace cuatro años y del mundo el año pasado en Shanghái (China) , además de poseedor de la mejor marca mundial con 20.91, dijo: “Hay varios factores en los 50 metros. Manaudou (Florent, francés, medallista de oro) hizo la carrera de su vida y su tiempo (21.34) es mejor que el mejor mío de este año ”.

“Mis piernas no han reaccionado como solían, pero, honestamente, no he mirado al marcador cuando he terminado porque pensaba que estaba con el ganador y había sido primero. Creo que haber tenido más explosividad en mis piernas me habría podido ayudar” , declaró el brasileño, que agregó: “ Es otra medalla olímpica para mi carrera. No voy a mentir, podría haber nadado mejor, pero el oro ganado por Manaudou ha sido ganado con merecimiento ”.

Manifestó que tiene que reflexionar sobre el programa de competir en los 50 y los 100 con tan poco margen para descansar y cómo mejorar y explicó que la prueba corta es una de las que tienes que descansar más porque ganar es una cuestión de centésimas.

Añadió que no está satisfecho con este bronce: “Tenemos que dar valor a esta medalla, incluso si no es el oro que quería ”.

Dijo que cogerá unas vacaciones.

Además en esta sección

Última Hora