Deportes
Sábado 4 de agosto de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Vinazos

“El Perrito” con original peinado

EFE.- El púgil boricua Jeyvier Cintrón ha ganado su segunda pelea, en el peso mosca, lo que significa que su original peinado seguirá apareciendo en los cuadriláteros de Londres 2012..

Con sus mechones largos y rubios, el púgil de 17 años tiene sin duda el peinado más imaginativo en lo que va de estos Juegos, incluso en un deporte conocido por las excentricidades. El “Perrito” Cintrón ayer se impuso al brasileño Juliao Henriques por decisión, en su segundo combate, por lo que tiene pactada una cita con el ruso Misha Aloyan, considerado el mejor de la categoría, en los cuartos de final.

Al menos en la originalidad del peinado, Cintrón tiene la victoria. Aloyan usa un estilo bastante sobrio.

El Zico que vino desde la China

AP.- El chino Zhang Jike, que se coronó la víspera en el tenis de mesa, tiene un apodo inspirado en una leyenda del fútbol brasileño, Zico. Y es que, dice, la pronunciación de “Jike” en mandarín suena idéntica a la del nombre del ex delantero.

El padre de Jike fue jugador profesional de tenis de mesa y apasionado del fútbol.

Yao Ming viaja en autobús

AP.- Yao Ming sigue destacando entre los demás, pese a que se ha retirado del básquetbol.

El ex astro chino de la NBA se encuentra en Londres, donde labora para una cadena televisiva de su paÍs. Ello significa que es posible encontrarlo en los autobuses, donde se transporta como cualquier otro periodista o colaborador.

Expulsan aficionados

AP.- Tres espectadores fueron expulsados del velódromo olímpico por haber insultado a la familia de Kaarle McCulloch, una ciclista australiana, medalla de bronce de velocidad por equipos. Una de esas tres personas, un hombre de 33 años, fue detenido por la policía por agresión. El comité de organización informó que se trató de un altercado menor.

Se disculpó por desfilar con India

La mujer india que se coló entre la delegación de su país para desfilar durante la ceremonia de inauguración de Londers 2012 ofreció disculpas , al señalar que cometió un error de criterio.

Madhura Nagendra dijo al canal noticioso indio NDTV: “Todo era caótico. Había mucha gente, era un gran suceso y me cegó la emoción, fue un error”, dijo.

Putin recordó tiempo de judoca

AP.- El equipo de judo ruso cuenta con un aficionado de primera línea, el presidente Vladimir Putin, que asistió a la victoria de Tagir Khaibulaev, en “menos de 100 kg” el jueves. El impasible Putin dejó a un lado su frialdad habitual, cuando Khaibulaev sorprendió al campeón olímpico mongol, Naidan Tuvshinbayar, para celebrar la victoria. Putin es cinturón negro en judo.

Además en esta sección

Última Hora