Guti, exjugador del Real Madrid, y su novia Romina Belluscio están esperando su primer hijo en común. Pero la pareja ejerce ya de familia feliz junto a los hijos que el futbolista tuvo con su exmujer Arancha de Benito. Y es que Zaida y Aitor acompañan a su padre y a la novia de éste en Ibiza.
Los cuatro juntos, y una amiga de la argentina, disfrutaron de una jornada en alta mar en la que Romina demostró la buena relación que mantiene con los hijos de su novio.
Llegaron a Ibiza para descansar junto a su padre y Romina Belluscio, pero no ha sido hasta ahora cuando se han podido ver la estampa más familiar de los niños con el jugador.
De baja médica a causa de su embarazo, Romina está aprovechando el verano para reposar aunque, eso sí, no duda en navegar por aguas de la isla y de bañarse junto a su chico. Sin evidencias todavía de barriguita -la modelo sigue conservando una espléndida figura-, Romina se mostró de lo más cariñosa con los hijos de Guti, a quienes mimó a bordo del yate que la familia comparte estos días. Fuente: balonrosa
Mesa servida para el espectáculo
En confianza con el “Cholo” Simeone
“Chiqui” tiene que decidir rápido
“Messi no merece el Balón de Oro”
Sanatura se sacudió a brincos y a saltos
Saudí perdió en solo 82 segundos
Brasil naufragó contra niponas
“El Perrito” con original peinado