Deportes
Sábado 4 de agosto de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Badilla con gran reto en sus manos

Quiere opacar al “Tigre”

Miguel Calderón Suárez

miguel.calderon@aldia.co.cr

Escazú - Dentro de su carrera profesional ha enfrentado a grandes delanteros del balompié mundial como por ejemplo en 2005 cuando se vio las caras con el espigado atacante Peter Crouch en el Mundial de Clubes de Japón.

Ahora, le tocará marcar nada menos que a uno de los delanteros más letales del fútbol europeo, un reto que a Gabriel Badilla no le asusta y más bien lo ilusiona.

En sus manos estará opacar al “Tigre” colombiano Radamel Falcao, esta noche en el amistoso en la “Cueva” ante el Atlético.

“He tenido la oportunidad de jugar contra grandes delanteros y en este caso no deja de ser bonito, es un gran delantero pero no juega solo, va a ser una gran oportunidad para saber en que nivel puede estar uno”, comentó.

Para el “Gladiador”, lo primordial será tener bien presionado al atacante, aunque de una vez reveló que el cafetero no tendrá ninguna marca personal.

“No he conversado con Douglas sobre como vamos a marcar a Falcao pero debemos enfocarnos en estar bien juntos, en línea de cuatro se debe de jugar por zonas, con Falcao hay que estar muy atentos”, aseguró el saprissista.

“Varios compañeros ya lo enfrentaron en Copa América y saben cuales son sus movimientos, es alguien con muchísimo valor a nivel internacional, estas son oportunidades que no se tienen todos los días”, finalizó Badilla.

PELOTAZOS

Entradas. Hasta anoche se habían vendido un 50 por ciento del total de las entradas para el Saprissa-Atlético.

A correr. La empresa RPM TV espera vender 11 mil boletos restantes en las próximas horas. Las entradas están disponibles en laboleteria.co.cr

Además en esta sección

Última Hora