Sábado 4 de agosto de 2012, Costa Rica

La comidilla

Amenazado

Roberto Palazuelos envió a su familia a Miami tras sufrir amenazas de muerte. El actor se dio cuenta de que empleados de confianza le robaron dinero y uno de ellos era traficante de armas y drogas.

Con chamán. Fher, vocalista de Maná, aseguró que en caso de que algún día decida casarse con su novia, es probable que contemple a un chamán para que celebre la ceremonia.

A la pantalla. Los Minions, las criaturas amarillas de “Mi Villano Favorito” tendrán su propia película, según Universal Pictures. Eso sí, antes se estrenará la segunda entrega de la cinta “Gru. Mi Villano Favorito” en julio del 2013.

Guardiana. Katherine Jackson recuperó su papel de tutora permanente de los tres hijos de la estrella a la espera de la decisión de la justicia. En la audiencia, el juez dijo que ella hace un papel maravilloso.

Firma nueva. Rogelio Guerra cambió su nombre y ahora se llama Roger War. Su intención es dejar atrás todos los problemas legales relacionados con su nombre y retomar su carrera con tranquilidad.