Nacionales
Viernes 24 de agosto de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • Más de 50 millones de billetes nuevos comenzarán a circular en el mercado a partir del lunes y el Banco Central de Costa Rica (BCCR) garantiza que sus medidas de seguridad harán más difíciles las falsificaciones.

Más Noticias
 Ley de tránsito sería aprobada la otra semana. En setiembre se harán amplios operativos. Herbert Arley.

Los diputados aprobarían la próxima semana, en segundo debate, la nueva ley de tránsito en la que se establecen infracciones desde los ¢20 mil a los ¢280 mil.

 Limón invita a redescubrir su cultura. El ICT busca fortalecer a los pequeños y medianos empresarios preservando la herencia de Limón. Herlen Gutiérrez.

Limón se vestirá de gala para que más turistas redescubran su cultura y encanto y así aumente la visitación a la provincia.

 Más viviendas tienen computadoras. El acceso a tecnologías aumentó. Archivo.

La tenencia de computadoras y el acceso a Internet y a celulares creció en los últimos años, comprobó el IV Censo Nacional de Vivienda 2011 del Instituto Nacional de Estadística y Censo (INEC).

Conavi acogería cambios en vías. Guanacaste. Carlos Vargas.

Autoridades del Conavi aceptaron que si bien se apegarán a los lineamientos originales de la ampliación a cuatro carriles de la Interamericana norte, entre Cañas y Liberia, podrían incluir pasos transversales.

Ministro renuncia a cargo. Llach tenía tres meses en el cargo. Archivo.

El ministro de Obras Públicas y Transportes, Luis Llach, renunció ayer a su cargo debido a un padecimiento cardiaco.

Tormenta “ Isaac” provocará lluvias. Prepárese para más precipitaciones. Archivo.

Si usted planea salir hoy y durante el fin de semana es mejor que no lo haga sin su sombrilla, pues se presentarán fuertes lluvias en la tarde y noche en el Valle Central y el Pacífico.

Galerías
Pura Vida Temas de sexualidad y cultura sexual con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte GN Móvil, noticias en tu celular GN Móvil - Noticias en su celular Olimpiadas Londres 2012 en vivo
Servicios