Deportes
Viernes 24 de agosto de 2012, Costa Rica
Para la familia que ama el deporte

Destacamos

  • Barcelona, España - El clásico se destapó, como las mujeres europeas en pleno verano. Aunque el juego empezó como esas blusas que más está usando por estas tierras, en el segundo tiempo se las quitó de una vez, se puso pantaloncillos de mezclilla.

Última hora

Atletismo Costa Rica

Equipos de Primera División 2012 Noticias y estadísticas de la Liga Deportiva Alajuelense en el Campeonato UNAFUT Invierno 2012 y en el Torneo de la CONCACAF Noticias y estadísticas de la Asociación Deportiva Belén el Campeonato UNAFUT Invierno 2012 Noticias y estadísticas del Asociación Deportiva Carmelita en el Campeonato UNAFUT Invierno 2012 Noticias y estadísticas del Asociación Deportiva Carmelita en el Campeonato UNAFUT Invierno 2012 Noticias y estadísticas del Club Sport Cartaginés en el Campeonato UNAFUT Invierno 2012 Noticias y estadísticas de Limón F.C. en el Campeonato UNAFUT Invierno 2012 Noticias y estadísticas del Municipal Pérez Zeledón en el Campeonato UNAFUT Invierno 2012 Noticias y estadísticas del Puntarenas F.C. en el Campeonato UNAFUT Invierno 2012 Noticias y estadísticas de la Asociación Deportiva San Carlos en el Campeonato UNAFUT Invierno 2012 Noticias y estadísticas de la Asociación Deportiva Santos en el Campeonato UNAFUT Invierno 2012 Noticias y estadísticas del Deportivo Saprissa en el Campeonato UNAFUT Invierno 2012 Noticias y estadísticas del Club Sport Uruguay en el Campeonato UNAFUT Invierno 2012
Estadísticas Invierno 2012 UNAFUT
Para sus ojos
Novia de la Euro de infarto. La modelo tiene 29 años.

Novia de la Euro de infarto

Natalie Siwiec fue a la Eurocopa lo que Larissa Riquelme al Mundial: la novia. Esta modelo polaca de 29 años llamó la atención en los estadios y pronto se la bautizó como la Larissa Riquelme.

Más noticias
 Sin lesiones a la vista. Sequeira y Golobio estarán en el clásico de mañana.Archivo.

Tibás. - Junto al buen momento que vive el equipo morado en el campeonato nacional, las buenas noticias para los saprissistas están en que su clínica está totalmente vacía de acuerdo con el doctor del equipo, Willy Gálvez.

 Reventa aún tiene boletos disponibles. Este revendedor ofrecía entradas de platea y sombra.

Tibás. - A pesar de que ya Saprissa se aseguró una taquilla de ¢90 millones, y las entradas en las boleterías y puestos de venta autorizados están agotados, los revendedores aún poseen una considerable cantidad de tiquetes en sus manos.

 Sánchez ya no lo verá por “tele”. Sánchez se alista para disputar su primer clásico oficial. Álvaro ya marcó su primer gol con los rojinegros ante Pérez.Carlos Borbón.

Alajuela.- En su casa miraba los clásicos por ‘tele’. Sentía las ansias de jugar en un estadio repleto de aficionados, ¿y por qué no anotar un gol que le cambiara la historia al partido?

 León golpeado, Monstruo listo. Kevin Sancho utiliza muletas y se mantendrá fuera de las canchas durante un mes. Baja sensible para la Liga. José Alfaro.

El “León” llegará golpeado al clásico. Es un hecho que Kevin Sancho se perderá el juego ante los morados por una fractura en en el quinto metatarsiano (dedo pequeño) del pie izquierdo.

 A desconectar cerebros. En la Copa Ibérico la Liga controló bien el mediocampo de Saprissa en el que Golobio se vio poco. ¿Lo hará mañana?Archivo.

En la Liga tienen claro que frenar al tridente ofensivo conformado por Manfred Russell, Juan Bustos y José Carlos Cancela será clave para dejarse el clásico.

 “México se nos está despegando”. Raúl Pinto, jerarca liguista.

Alajuela.- “Si Tigres jugó así aquí, ahora, cómo jugarán en México con cancha natural. Soy realista, nos costará muchísimo”.

 Sigue el mismo jueguito. Solo pagándoles se puede solucionar todo en el Herediano, según indicó el arquero florense Daniel Cambronero.Archivo.

Heredia.- Los jugadores de Herediano ya están indignados ante la falta de compromiso de la administración que aún no les cancela los salarios atrasados. De ahí que estarían analizando adoptar como una de las últimas medidas de presión, no presentarse al juego del domingo frente a Puntarenas a las 11 a.m.

 “No tenían apoyo”. Rodríguez dice que no teme ningún atentado.archivo.

Cartago.- La retirada del grupo Cartaginés Fuerte y Renovado tiene un argumento clave, según José Luis Rodríguez, actual presidente blanquiazul.

 Claudio Ciccia tampoco seguirá. Ciccia irá el domingo al estadio a ver a su Cartaginés.Archivo.

Cartago.-La iniciativa del exjugador, Claudio Ciccia, de liderar un proyecto deportivo en el Cartaginés se truncó.

 “Tuma” molesto con Carmelita. El jugador se mantiene entrenando con el cuadro de Uruguay de Coronado desde hace dos semanas. Carlos Borbón.

Gilberto “Tuma” Martínez dio a conocer su molestia por las declaraciones del presidente de Carmelita, Cruz Campos, en las que aseguró que el defensor tiene interés de jugar con el club.

 “Balazos” en el Grupo 1. La Universidad de Costa Rica se ubica en la cima del Grupo 2 con nueve unidades. Este domingo recibirá a Coto Brus a las 11 a.m. en el estadio Ecológico.Marcela Bertozzi.

Guiados por Rónald “La Bala” Gómez desde el banquillo, el conjunto de Juventud Escazuceña lleva marcha perfecta en sus tres presentaciones del torneo de Apertura en la Liga de Ascenso.

 El “Zorro” es un gurú en la India. Hernández usará su tradicional número en el Prayag United. Hoy debutará. Cortesía.

Carlos “El Zorro” Hernández tiene su propio chofer en la India, el jugador generó una gran expectativa en su nuevo club, el Prayag United, y eso queda demostrado en como chinean al volante.

 Gamboa llega al Rosenborg. Gamboa fue presentado ayer, antes de que su nuevo club disputara el partido de la Europa League ante el Legia de Polonia.

El lateral derecho Cristian Gamboa fue anunciado ayer como nuevo jugador del Rosenborg de Noruega, según confirmó la página web del club.

 Todavía no firma. Cabalceta llegaría en principio al equipo B del Catania.

El defensor Erick Cabalceta se encuentra en Italia para firmar con el Catania de la Serie A de ese país, aunque en principio deberá de jugar en el equipo juvenil.

 Keylor estelar y golpe del Levante. Celso Borges aseguró que ve posible remontar en Rusia la desventaja de un gol con el CSKA, aunque es claro que la dinámica del equipo ruso es difícil de controlar. AFP.

Keylor Navas tuvo un debut soñado en la Liga de Europa: fue estelar y su equipo venció 2-0 al Motherwell de Escocia, con lo que da un gran paso hacia la fase de grupos de la Liga de Europa.

 Salazar arremete contra Pinto. Salazar dijo que él es el capitán del campeón de Costa Rica por lo que no acepta lo que dijo Jorge Luis Pinto, técnico de la Tricolor, sobre él, que no sabe manejar la línea.Archivo.

Pablo Salazar, capitán del Herediano, arremetió ayer, en su muro de Facebook, contra Jorge Luis Pinto, técnico de la Tricolor, pidiéndole al estratega que no “manche su carrera”.

A punto de ebullición. Jerson Harris, espectáculo garantizado con sus hundimientos. Es el principal hombre de relevo en San Ramón.Meilyn Aguilera.

Un triunfo hoy del quinteto de San Ramón obligará a un quinto juego por la final del Campeonato Nacional del Baloncesto, pero si fuera al contrario, una victoria de Desamparados, lo convertirá en el nuevo monarca.

Padre de recién nacida será titular. Henry y Hellen ayer en la clínica Jerusalén después de la llegada de Noa.Meylin Aguilera.

Henry Martínez, el experimentado alero nacional y, quien hoy sustituirá a Michael Jackson en la alineación titular del quinteto de Sanatura-Desamparados, se encontraba ayer “felizmente” desvelado.

 Nery va por récord del mundo. El velocista mostró el tobillo donde mantiene la dolencia que lo sacó de temporada 2012.José Rivera.

San Antonio de Belén Las carreras al menos por el 2012 terminaron para el velocista nacional Nery Brenes Cárdenas, pues la lesión que sufrió en su tobillo izquierdo, no le permiten competir al máximo nivel, por lo que descansará y en noviembre arrancará su pretemporada.

 Lisbeth no se fía. Lisbeth Vindas llega como líder de la categoría “open”.Archivo.

Los 75 puntos que tiene de ventaja sobre Nataly Bernold hacen que Lisbeth Vindas llegue con todo a la final del Circuito Nacional de Surf, porque la diferencia no es amplia como para confiarse.

A lucirse con los trucos en el agua. Los kayakistas son oriundos de Turrialba, Sarapiquí y Quepos. Ayer fueron juramentados en el Comité Olímpico.Olman Mora.

Siete kayakistas participarán en tres Copas del Mundo con el objetivo de hacer un buen papel y clasificar al Mundial que se realizará el próximo año.

 Moitland vuelve a escena. Kristopher Moitland (derecha) buscará su quinto oro en el Open nacional.Archivo.

Tras nueve meses fuera del tatami, el taekwondista nacional Kristopher Moitland volverá a competir el próximo fin de semana para defender su título en el Open Costa Rica.

Jimmy García no seguirá en Barva. García estuvo dos temporadas como entrenador.Archivo.

Por no clasificar a la final del campeonato nacional de baloncesto, Ferretería Brenes Barva destituyó al técnico Jimmy García, tras dos años al frente del hexacampeón nacional.

A quemar el asfalto. No hay excusa para no correr mañana o el domingo.Archivo.

Este fin de semana vendrá cargado de competencias atléticas, por lo que usted no tiene excusa para no salir a sudar un rato.

 9-0 aplastó Corea a Argentina. Yun Hyon Hi anotó un gol para su equipo.AP.

9-0 aplastó Corea a Argentina

Mundial sub-20 femenino

Como en el Camp Nou. Los aficionados estallaron de euforia cuando el Barcelona igualó el 1 a 1. Meylin Aguilera.

Como en el Camp Nou

Así vivió el clásico “La Peña del Barça”

 Quitan títulos del Tour a Lance Armstrong. El ciclista estadounidense celebró en siete oportunidades en París.AP.

Quitan títulos del Tour a Lance Armstrong

Había ganado el prestigioso giro en 7 ocasiones

 Casey Stoner a sala de operación. Stoner marchaba tercero en la clasificación con 186 puntos.AFP.

Casey Stoner a sala de operación

El actual campeón del mundo dice adiós al Mundial de MotoGP

 Panamá cerca del cetro. Daniel Cruz de Panamá, logró el out ante Ramón Ballina.AP.

Panamá cerca del cetro

Ganó a México en Pequeñas Ligas

Instituto Nacional de Seguros
 

Galerías

Rincón del Fan

El Mejenguero

Encuestas
¿Qué le parece que Rolando Fonseca regrese al fútbol con Carmelita?
Me parece bien
No esta en edad para jugar
Resultados
¿Quién ganará el clásico nacional?
Alajuelense
Empate
Saprissa
Resultados
Pura Vida Temas de sexualidad y cultura sexual con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte GN Móvil, noticias en tu celular GN Móvil - Noticias en su celular Olimpiadas Londres 2012 en vivo
Servicios