Deportes
Viernes 24 de agosto de 2012, Costa Rica
Para la familia que ama el deporte

Destacamos

Última hora

Polideportivo
Seleccionados nacionales listos para el Centrobasket sub 15. Los jugadores están listos para enfrentar a Guatemala. Cortesía.

Seleccionados nacionales listos para el Centrobasket sub 15

6 p.m. Tras un largo viaje, la selección de Costa Rica sub-15 de baloncesto ya está instalada en las instalaciones del Hotel Deportivo INDES, en San Salvador donde enfrentará a partir de mañana el Centrobasket de su categoría.

“Leo” Chacón compartirá con sus seguidores en Terramall.

“Leo” Chacón compartirá con sus seguidores en Terramall

4:40 p.m. Este sábado, de 3 p.m. a 5 p.m. el triatleta nacional Leonardo Chacón estará en el centro comercial Terramall, para compartir un rato con sus seguidores.

Bryan Ruiz y el Fulham ante prueba de fuego.

Bryan Ruiz y el Fulham ante prueba de fuego

3:40 p.m. El tico Bryan Ruiz y su escuadra, el Fulham, tendrán mañana su primera prueba de fuego en la Premier League, ya que deberán visitar a un herido Manchester United.

Esta noche se definirá si Gabas juega el clásico.

Esta noche se definirá si Gabas juega el clásico

2:30 p.m. Según informó el médico manudo, Alfredo Gómez, “la evolución de Pablo Gabas es buena, lleva dos días trotando y no presenta dolor (en el tobillo), estamos haciendo lo posible para que pueda jugar el clásico”.

Alajuelense y Saprissa disputarán el liderato.

Alajuelense y Saprissa disputarán el liderato

1:35 p.m. Los morados llegan al clásico con su equipo completo y un punto menos que los manudos, mientras que la Liga quiere olvidar el empate 2-2 contra Tigres.

Tricolor ya tiene rivales para Mundial de Fútbol Sala.

Tricolor ya tiene rivales para Mundial de Fútbol Sala

10:30 a.m. La Selección de Fútbol Sala quedó enclavada en el Grupo A del Mundial de Tailandia, de noviembre próximo, junto a los anfitriones, Ucrania y Paraguay.

 Supercopa se destapó. El choque fue intenso, principalmente en la segunda parte. Cristiano Ronaldo y Busquets luchan por la pelota, vigilados por Alexis y Mascherano.AFP.

Supercopa se destapó

Barcelona, España - El clásico se destapó, como las mujeres europeas en pleno verano. Aunque el juego empezó como esas blusas que más está usando por estas tierras, en el segundo tiempo se las quitó de una vez, se puso pantaloncillos de mezclilla.

Tiene vídeo(s) asociado(s)
Para sus ojos
Novia de la Euro de infarto. La modelo tiene 29 años.

Novia de la Euro de infarto

Natalie Siwiec fue a la Eurocopa lo que Larissa Riquelme al Mundial: la novia. Esta modelo polaca de 29 años llamó la atención en los estadios y pronto se la bautizó como la Larissa Riquelme.

 Sigue siendo el rey. Logró enamorar más a su público que parecía no querer dejarlo ir. Carlos Borbón.

Sigue siendo el rey

“¿De qué manera te olvido?”, como el famoso tema, se preguntaron los miles de costarricenses al final del concierto de Vicente Fernández, anoche en el Estadio Nacional.

Nacionales
 A la calle más de 50 millones de billetes. En el comercio cada vez usan más estas máquinas para evitar estafas.Herbert Arley.

A la calle más de 50 millones de billetes

Más de 50 millones de billetes nuevos comenzarán a circular en el mercado a partir del lunes y el Banco Central de Costa Rica (BCCR) garantiza que sus medidas de seguridad harán más difíciles las falsificaciones.

Instituto Nacional de Seguros
 
Galerías
Portadas recientes
Encuestas
¿Qué le parece que Rolando Fonseca regrese al fútbol con Carmelita?
Me parece bien
No esta en edad para jugar
Resultados
¿Quién ganará el clásico nacional?
Alajuelense
Empate
Saprissa
Resultados
Pura Vida Temas de sexualidad y cultura sexual con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte GN Móvil, noticias en tu celular GN Móvil - Noticias en su celular Olimpiadas Londres 2012 en vivo
Servicios
Tipo de Cambio
  • Compra: ¢492.82
  • Venta: ¢503.15
  • sab 25/ago/2012
  • Fuente: B.C.C.R.
Loteria
  • Martes 22/agosto/2012
  • 1er premio 83, 350
  • 2do premio 58, 475
  • 3er premio 88, 715