Vivir Hoy
Viernes 24 de agosto de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • La Navidad es para la industria de los videojuegos lo que agosto es para los vendedores de rosas, es por eso que desde ya los grandes de este género comienzan a mostrar sus cartas de estreno para esas fechas.

Más Noticias
 Aplaque su hambre con mucho color. Negocie y permita al joven tener un día libre donde elija que comer siempre que su dieta sea sana en la semana.Photos.com.

Para nadie es un secreto que los adolescentes se la pasan con hambre, pues necesitan de mucha energía para dar el “estirón” de niños a adultos.

Cansado de perdonar.

Estoy harta de perdonar a mi pareja. Hace berrinches, no toma en cuenta mis opiniones o sugerencias y luego tengo que ayudarle a enfrentar las consecuencias de sus actos.

Lomo relleno.

Ingredientes: 1 lomito de res de 1 y 1/2 kg, sal gruesa al gusto, pimienta negra al gusto, 100 g de jamón serrano, 100 g de queso fontina en bastones, 1 rollo de espinacas, 1 rollo de albahaca, unos chorritos de aceite de oliva.

Pura Vida Temas de sexualidad y cultura sexual con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte GN Móvil, noticias en tu celular GN Móvil - Noticias en su celular Olimpiadas Londres 2012 en vivo