Deportes
Viernes 24 de agosto de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Raúl Pinto resalta superioridad azteca

“México se nos está despegando”

Kenneth Hernández Cerdas

kenneth.hernandez@aldia.co.cr

Alajuela.- “Si Tigres jugó así aquí, ahora, cómo jugarán en México con cancha natural. Soy realista, nos costará muchísimo”.

Realista y crítico, así se muestra el presidente rojinegro, Raúl Pinto con el futuro de su equipo en la Concacaf Liga de Campeones.

El jerarca afirmó que la notable diferencia entre su plantel y Tigres complica el panorama liguista en el certamen.

“La Liga con todo y todo, pudo empatar por fuerza, ganas y coraje, no por juego, sino por pundonor”, recalcó y confesó que terminó “frustrado porque nunca me imaginé una diferencia tan grande con Tigres”.

Pinto añadió que “una de las metas que tenemos es pasar a la siguiente ronda de la Concachampions, pero así es muy difícil…”.

Incluso aseguró que lo vivido el miércoles pasado es un aviso de lo que le espera a la Tricolor en los dos choques ante la selección mexicana los días 7 y 11 de setiembre por la eliminatoria mundialista.

“México se nos está despegando. Van muy arriba de nosotros, eso es preocupación también para la Selección porque ya vienen los partidos contra ellos, esperamos una buena presentación porque si no, nos pasará por encima”, considera.