Deportes
Viernes 13 de enero de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Con material más moderno

Liga presenta hoy su nuevo uniforme

Evelyn Fernández Mora

evelyn.fernandez@aldia.co.cr

Esta noche la Liga Deportiva Alajuelense presentará su nuevo uniforme para el Torneo de Verano 2012.

La nueva piel lleva el mismo escudo de los rojinegros al igual que las tradicionales rayas. Además, tendrá nuevos patrocinios y con un material innovador.

“Está confeccionado por la marca Puma, entre los patrocinadores están Movistar, Dos Pinos, Citröen, Sony, Tuasa, Luxor...Lo novedoso es que es muy moderno y tiene unas rayas verticales diferentes”, comentó el presidente de Alajuelense Raúl Pinto.

Esta presentación será para los patrocinadores, a las 6:30 p.m. en el Hotel Herradura.

Pinto resaltó que Alajuelense prepara una fiesta en el Estadio Nacional para la presentación oficial a la afición que será el próximo domingo 22 de enero previo al juego ante Cartaginés.

“Ese día tenemos preparado en la presentación del equipo, del nuevo uniforme y de jugadores y entrenadores que ganaron los dos anteriores tricampeonatos. Uno de los invitados es Carlos “Aguilucho” Alvarado que obtuvo el tricampeonato en los 50´s , Jorge Luis Pinto en los años 2000 y ahora nosotros. Les vamos a dar el saque de honor a los diferentes tricampeones y será una oportunidad de que la afición los conozca mejor”, contó el Presidente de la Liga.

El costo de las entradas van desde los 2 mil colones para el evento y el juego.

Última Hora