Domingo 22 de enero de 2012, Costa Rica

Humorista de “Pelando el Ojo” busca independizarse este año

Natalia Monge se va de su casa

Rodolfo Rodríguez L.

rodolfo.rodriguez@aldia.co.cr

Una de las decisiones más difícile es dejar la casa materna que te vio crecer y comenzar a hacerse de una vida independiente.

Pues parece que esa dura etapa le llegó a la guapa humorista de “Pelando el Ojo” Natalia Monge.

“Digamos que el proyecto estrella para este año a nivel personal es independizarme. Ahorita el objetivo es ver cuándo y tener muchas ganas y ahorrar”, citó la intérprete de varios personajes del espacio radial.

Monge, bien enamorada, lleva una relación de cinco años con el periodista y escritor Alonso Mata Blanco, pero aún no sabe si el comunicador vivirá junto a ella.

“Por ahora mi meta es independizarme en pareja o no. Eso lo vamos a ver conforme vaya pasando el tiempo. No descarto esa posibilidad”, agregó.

Aunque dice que le gusta cocinar, la joven de 26 años confiesa que las labores domésticas no la preocupan y que lo que más va a extrañar son los chineos de su mamá.

En el plano laboral, la trigueña sigue explorando de nuevos personajes. Su imitación más reciente fue la de Maureen Salguero.

“Más que nuevos personajes, quiero pulir los que ya tengo, explotarles más la imagen”, aseguró la intérprete del famoso personaje Marta Emilia, quien acaba de sacar un anuncio de venta de “ringtones” para celular.