Domingo 22 de enero de 2012, Costa Rica

Cine-Notas

Jim Carrey cumplió 50 años

Reconocido por protagonizar filmes de comedia como “La máscara”, “El show de Truman” y “Los pingüinos de papá”, el actor canadiense-estadunidense Jim Carrey festejó el martes su cumpleaños número 50 años con el rodaje de “Burt Wonderston”, filme que estrenará en 2013.

*

La chica Bond Caterina Murino encarnará a la franco-colombiana Ingrid Betancourt, en una adaptación hollywoodense de dos libros del exmarido de la célebre cautiva de las FARC. La producción cinematográfica llevará por título “En busca de Ingrid”.

*

A Angelina Jolie no le importó la posibilidad de recibir una negativa o un desplante del director español Pedro Almodóvar delante de toda la prensa. Le confesó su admiración y fanatismo y le pidió trabajo. Sorprendido, le dijo que sí, pero le advirtió que trabajar con él no es fácil.

*

Ya circula en Internet el primer “tráiler” oficial de la nueva película “ Los Tres Chiflados”. El reparto está conformado por Sean Hayes, Will Sasso, Chris Diamantopoulos, Sofía Vergara y Jane Lynch bajo la dirección de los hermanos Farrelly, quienes han dirigido en el pasado cintas como “Loco por Mary”.

*

Todavía quedan meses para el estreno de “Blancanieves y el cazador”, pero Kristen Stewart calienta ya motores en el nuevo “tráiler” de la cinta.