Domingo 22 de enero de 2012, Costa Rica

La comidilla

Katy Perry deprimida

Deprimida. Katy Perry estaría pasando por una fuerte depresión pues su ex esposo Russell Brand la culpa de haber sido la que provocó el divorcio y además se ha comportado de manera rencorosa.

Huele a boda. Tal parece que la cantante Miley Cyrus estaría planeando casarse con su novio Liam Hemsworth. La pareja cenó con los padres de la cantante de 19 años hace poco, por lo que los rumores cada vez son más fuertes.

De vacaciones. Las responsabilidades de su marido no atrasan a la duquesa Kate Middleton, quien se fue de vacaciones con sus padres y hermanos hacia el archipiélago de Santa Lucía en el Caribe para escapar del frío invierno de Londres.

Sufrió un paro. El astrólogo puertorriqueño Walter Mercado informó mediante un comunicado de prensa, que sufrió un paro cardiaco pero que, tras las atenciones que ha recibido a un hospital especializado en cardiología en Ohio, se encuentra bien.

No hay video. La cantante Shakira desmintió los rumores sobre que existe un video erótico de ella y su novio el futbolista Gerard Piqué y dijo que iniciará una investigación para hallar a los autores de dichos rumores.