La invitación es abierta a todo aquel que quiera ser parte de dos noches para el recuerdo junto a la agrupación Crossover, que grabará en vivo su nuevo material.
Serán las noches del 27 y 28 de enero a las 8 p.m. en el Auditorio Nacional del Museo de los Niños, la banda grabará su tercer producción, completamente en vivo, y que además incluirá un DVD.
La ocasión también servirá para un bien social, ya que una parte muy importante de la taquilla será destinada a la ayuda a través de la Fundación Fundavida, según lo informó un comunicado oficial de la agrupación.
El grupo de corte pop y rock contará con la colaboración de excelentes músicos invitados, como Chisco de Kzona Sound, y David García de Sheep, dentro de un concepto y una puesta en escena excelentes, características que han llevado a Crossover a tener un lugar muy alto en la preferencia del público, dentro y fuera de los medios cristianos.
“Nos sentimos honrados de tener estos colaboradores en la alineación de la banda”, expresó David Bustamante, vocalista, guitarrista y fundador de la banda.
“En esta ocasión es un reto nuevo y muy especial ya que será en vivo, siempre hemos querido incluir directamente a la gente que escucha nuestra música y ésta es la mejor oportunidad de hacerlo”, agregó.
El disco saldrá a la venta a mediados de año, e incluirá un DVD grabado durante las presentaciones del disco, que aún no tiene nombre definido.