Domingo 22 de enero de 2012, Costa Rica

Ellas triunfan en sus profesiones, sus cuentas bancarias se encuentran repletas, y además están libres y solicitadas

Las solteras más famosas del 2012

Rodolfo Rodríguez L.

rodolfo.rodriguez@aldia.co.cr

¿Qué tienen en común Kim Kardashian, Scarlett Johansson, Rihanna o Demi Moore?, pues cualquiera diría que lo tienen todo, o más bien casi todo.

Triunfan en sus respectivos trabajos o profesiones, les llueven los contratos, tienen sus cuentas bancarias a tope, son guapas, sexies, pero ya sea por elección propia o por una reciente separación o divorcio, están solteras y deseadas por los galanes.

La página Terra dio a conocer el “Top 10” de las celebridades de Hollywood que tuvieron problemas amorosos en el 2011 y que seguramente en este 2012 serán las más codiciadas.

La estrella de pop Katy Perry encabeza la lista y junto a ella aparecen los nombres de Sienna Miller, Drew Barrymore, Sandra Bullock y Kate Winslet.

Otra protagonista del pop, Rihanna, es de las que de momento, tampoco se quiere comprometer con nadie. A ella, motivos le sobran, sobre todo por la muy mala experiencia que tuvo con su último novio, el rapero Chris Brown.

Emma Watson o Bar Refaeli son otra de las integrantes de este club de solteras y apetecidas, aunque este verano la modelo israelí nos sorprendía por su amistad especial con un joven llamado David Fischer.

Una de las que más está disfrutando de su recién estrenado divorcio es la rubia Scarlett Johansson, quien a pesar de su inesperada ruptura con el actor Ryan Reynolds ya ha vivido un breve pero intenso aventura con Sean Penn.

Otra que se unió a finales del año pasado a este cada vez más selecto club de partidazos VIP es la actriz Demi Moore, quien si hablamos en términos estrictos, no adoptaría el título de soltera sino el de “divorciada de oro”.

La historia de Kim Kardashian es relativamente simple: Un video pornográfico y un “reality show” que la catapultó a la fama e hizo de su nombre una marca bastante rentable, un matrimonio con Kris Humphries que sonó por muchos lugares del mundo, pero que sólo duró 72 días.

Ahora la atractiva modelo tiene contento a más de uno de sus admiradores que espera poder conquistarla en este año.

Pero las malas noticias en la casa Kardashian no se detienen, la cantante canadiense Avril Lavigne terminó su relación de dos años con el hermanastro de Kim, Brody Jenner.

Jennifer López, Cameron Díaz y Charlize Theron también son el objetivo para muchos este año, la última de ellas, habría confesado el mes anterior en la emisora CNN: “estoy soltera, necesito encontrar a un hombre”.

Retiradas

Las guapas actrices de cine y televisión, Drew Barrymore y Jessica Biel estarán solteras por muy poco tiempo, pues ya se confirmó que estas estrellas contraerán matrimonio con sus respectivos novios, Will Kopelman y Justin Timberlake, después de que ellos les pidieran matrimonio durante las vacaciones navideñas, según informó hace pocos días la revista People.