Un vistazo desde adentro del oscuro mundo de las apuestas en las carreras de caballos, es lo que ofrece la nueva serie de HBO, “Luck”.
El drama es protagonizado por Dustin Hoffman quien interpreta a Chester “Ace” Bernestein, un hombre que lleva años trabajando para la mafia de las carreras de caballos y que viene saliendo de pagar tres años de cárcel , según publicó el sitio especializado en televisión filmaffinity.com.
Junto a él actúa Nick Nolte quien encarna a Walter Smith, un veterano entrenador de caballos que encuentra una segunda oportunidad para hacer la diferencia, aún teniendo que pasar por arriba de algunos de sus ideales.
La trama se desarrolla en medio de los hipódromos de carreras de caballos, los jugadores, los apostadores, los jockeys y varios personajes importantes dentro de la industria de los deportes sumado a los planes de venganza de “Ace”, que quiere hacer justicia con los que lo enviaron a la cárcel por un crimen extraño.
HBO estrenó el episodio piloto en Estados Unidos el 11 de diciembre. En nuestro país se verá el primer episodio el domingo 5 de febrero a las 9 p.m.