Domingo 22 de enero de 2012, Costa Rica

Terror

Con el diablo adentro

Por Rodolfo Rodríguez

rodolfo.rodriguez@aldia.co.cr

L uego del gran éxito taquillero de la saga de terror, “Actividad Paranormal” era de esperarse una nueva producción por parte de la misma casa, Paramount Pictures.

Y es que esta industria aunque llegará a las salas nacionales hasta en febrero, ya fue presentada en los Estados Unidos demostrando su alta rentabilidad (recaudó unos ¢18 mil millones), dejando atrás a Misión Imposible 4 y Sherlock Holmes 2, a pesar de las malas valoraciones recibidas por los críticos de Hollywood.

“Con el diablo adentro”, según iblnews.com está contado con estilo de falso documental y narra la investigación de una joven llamada Isabella Rossi (Fernanda Andrade), que intenta descubrir qué le pasó a su madre Maria Rossi, interpretada por la actriz Suzan Crowley.

Esta se encuentra en un hospital psiquiátrico después de que matara a tres personas cuando se le realizaba un exorcismo. Un grupo de exorcistas equipados con las últimas tecnologías tratará de ayudarla.

En declaraciones a bloody-disgusting, su director William Brent Bell comentó que “estamos muy entusiasmados con el éxito inicial, pero en lo que realmente queremos centrarnos es en la emoción con que la recibida el público”.

Cuestionado sobre un estilo ya conocido en otros tipos de “documentales”, al fiel estilo de Brent, que comentó que entre la mayoría, el de él no es como el chico de Cloverfield corriendo con una cámara.

“Con nuestra película tratamos de crear un documental actual. Y ese tipo está ahí para hacer una película. Él está allí para recibir la inyección, y ella está allí para que le pongan la vacuna. Están ahí para hacer una película y documentar lo que estamos viendo”, citó.