1 ¿A qué es fanático? A la lectura, a caminar en la montaña y a andar en bicicleta.
2 ¿Qué es más difícil la cuesta de enero o subir el Huascarán (montaña en Perú)? La cuesta de enero y cualquier montaña no es tan difícil si se planea, pero definitivamente lleva más trabajo una montaña porque la de enero nunca me ha costado.
3 ¿Cómo es Warner en casa? Tranquilo, me encanta estar con los niños, ayudo a mi esposa en los quehaceres domésticos y me encanta regar las plantas, es como mi distracción, me fascina la parte de jardinería.
4 ¿Para que otro deporte hubiera sido bueno? Para las artes marciales y el tenis. Practiqué artes marciales y me gustaba por lo exigente.
5 ¿Y el que nunca practicaría? Boxeo, lo practiqué pero no creo que lo vuelva a hacer. No me gusta golpear ni que me golpeen.
6 ¿Cuál superhéroe le gustaría ser? Batman porque utilizaba más la astucia.
7 ¿En su juventud fue un galán? No, más bien era bastante tímido.
8 ¿Tiene algo de polo? Claro que sí, bastante honrado me siento de eso, a veces en la forma como me expreso, tengo demasiados costarriqueñismos pero eso me gusta. Por ejemplo digo mucho “acharita”.
9 ¿En su casa quién manda? Yo tengo siempre la última palabra: “sí mi amor”, o sea, ella. Generalmente ella plantea las cosas de mejor forma.
Armando Alonso: “Con Guima no había relación”
Ferguson criticó a Suárez por no darle la mano a Evra
“Caya” se terminó de ganar los suegros
Alonso quiere seguir los pasos de Bryce
Richards cierra su twitter por racismo
Milán es líder del fútbol italiano
Objetivo cumplido en voleibol de playa
Puriscal rugió en primera fecha del Supercross
Larissa Riquelme sin visa a Brasil