Deportes
Domingo 12 de febrero de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Ellos son aficionados de Alajuelense

“Caya” se terminó de ganar los suegros

Hermes Solano Rodríguez

hermes.solano@aldia.co.cr

Armando Alonso sonríe por haber encontrado equipo y también lo hacen su esposa, Sherry, y sus suegros: Rafael Rodríguez y Arlene Fonseca.

¿Por qué? Porque los tres son aficionados a Alajuelense, por lo que por fin podrán celebrar con todo cuando se enfrenten a Saprissa y más si juega “Caya”.

“Está un poquito más contenta porque ya se puede poner la camiseta”, dice el futbolista sobre su esposa, que hace poco dio a luz a la segunda hija de la pareja, Antonella. Eso sí, dice el jugador que ella siempre respetó sus decisiones y lo apoyó en todo momento, aunque quizá si le dio ese empujoncito para que llegara a la Liga.

Pero son los suegros los que más disfrutan el cambio.

“Mis suegros son muy manudos. Mi suegra es como mi representante, la que siempre ha estado pendiente y le agradezco mucho”, afirmó Alonso, reconociendo la buena relación que tienen y afirmando en son de broma, que ponerse la camiseta rojinegra terminó por convencer a los padres de su esposa, de que fue la mejor decisión tomada por ella.

“Nos llevamos muy bien y ahora están muy contentos. Me los terminé de ganar, en el buen sentido de la palabra”, afirmó.

Sus dos hijas, Amanda y Antonella, son la guía y la fuerza del futbolista, son su razón de ser, le roban el corazón.

¿Serán liguistas?

“Uno nunca sabe, en mi familia hay mucho saprissista y mucho liguista, ellos son los que escogen”, responde sin titubear, sabiendo que la Liga podría convertirse en su último club en la máxima categoría, a pesar de que apenas tiene 27 años.

Cero fútbol

Una de las cosas que quizá nadie sepa es que al “Caya” el fútbol no lo desvela fuera de lo que él hace en la cancha.

“No, se lo juro, no soy de ver fútbol, no soy fiebre del fútbol. De Libertadores no sé nada, no sé nada del fútbol mexicano, soy cero fútbol en mi casa”, asegura, dejando en claro que la prioridad es su esposa y sus hijas.