¿Quién no recuerda lo hecho por Steven Bryce en el primer clásico que jugó con Alajuelense? Dos goles en el Ricardo Saprissa a su ex equipo que le dieron la victoria a los manudos y que comenzó una racha en la red que dio de qué hablar.
Fueron cinco goles consecutivos para convertirse en una de las “bestias negras” moradas.
Con Armando Alonso vuelven a la retina aquellos momentos y él no duda en afirmar que le gustaría repetir esa historia del ex jugador liguista y ser recordado por convertirse en verdugo de quien fue su equipo por muchos años.
“Bryce era un buen jugador, me gustaría, ¿a quién no le gustaría ser recordado de esa manera? Pero todos somos diferentes. Yo espero poder anotar, uno, dos o cuatro goles... Vamos a ver que pasa”, aseguró el futbolista, esperando la oportunidad de estar hoy por lo menos en el banquillo y tener algunos minutos, sus primeros en su nueva casa.
Pero Armando también recuerda lo hecho por Rolando Fonseca, quien también le tomó la medida al Saprissa y así lo dicen los 10 goles que concretó en clásicos con la rojinegra.
“De Rolando me acuerdo más, porque yo estuve en el banquillo en algunos clásicos en los que él jugó y anotó”, mencionó el “Caya”, metido de lleno ya en la dinámica manuda, con ganas de jugar, de convencer y demostrar que todavía tiene mucho fútbol por delante, aunque enfrente estén sus compañeros de toda la vida.
Armando Alonso: “Con Guima no había relación”
Ferguson criticó a Suárez por no darle la mano a Evra
“Caya” se terminó de ganar los suegros
Richards cierra su twitter por racismo
Milán es líder del fútbol italiano
Objetivo cumplido en voleibol de playa
Puriscal rugió en primera fecha del Supercross
Warner Rojas: “Me encanta la jardinería”
Larissa Riquelme sin visa a Brasil