Londres/AFP. El Manchester United se colocó provisionalmente en cabeza de la liga inglesa, tras ganar 2-1 ayer en la jornada 25 al Liverpool, en un partido marcado por una nueva polémica entre Luis Suárez y Patrice Evra, ya que el uruguayo se negó a dar la mano al francés.
El atacante charrúa, que redujo distancias en el minuto 80 tras el doblete para los locales de Wayne Rooney, mostró así su enfado por las acusaciones de insultos racistas que sufrió de Evra hace cuatro meses y que provocaron una suspensión de ocho partidos y una multa de 48.000 euros.
La imagen más esperada era la del saludo entre los jugadores antes del partido, pero Suárez pasó de largo ante Evra, a pesar de qué éste agarró el brazo del uruguayo para intentar forzar el apretón, pero el delantero se liberó con un gesto brusco y estrechó la mano del siguiente, el español David De Gea.
Este encuentro de máxima rivalidad fue el primero que Suárez, que siempre ha negado cualquier acusación de racismo, juega frente al United desde lo ocurrido el 15 de octubre en Anfield.
“Es una vergüenza para el Liverpool. No deberían dejar que ese jugador esté más con el Liverpool”, afirmó el entrenador local, Alex Ferguson. “Es terrible lo que ha hecho. No puedo creerlo”, sentenció el mítico estratega de los “Diablos Rojos”.
Posiciones
Hoy
Fecha 25
Wolves vs West Bromwich
A. Villa vs Manchester City, 10a.m. Fox
|
|
Armando Alonso: “Con Guima no había relación”
“Caya” se terminó de ganar los suegros
Alonso quiere seguir los pasos de Bryce
Richards cierra su twitter por racismo
Milán es líder del fútbol italiano
Objetivo cumplido en voleibol de playa
Puriscal rugió en primera fecha del Supercross
Warner Rojas: “Me encanta la jardinería”
Larissa Riquelme sin visa a Brasil