Nacionales
Domingo 19 de febrero de 2012, Costa Rica

Rápidas

Construcción de puente paralizado

Desde finales del año pasado el puente que da acceso al Polideportivo de Pérez Zeledón colapsó debido a que una cabeza de agua a mediados del año anterior provocó que sus bases cedieran. Estas instalaciones son utilizadas por cientos de deportistas a diario quienes aprovechan el lugar para ejercitarse. Alejandro Méndez. GN.

Contra el cáncer

Médicos del hospital Max Peralta de Cartago concientizarán hoy a la población sobre el cáncer de piel durante el partido entre Cartago y Saprissa. Allí harán demostraciones a los visitantes sobre el uso correcto del bloqueador solar, entregarán material educativo y también realizarán consultas generales sobre problemas de piel. El cáncer de piel ocupa el primer lugar en incidencia en el país.

Utilizan timos

El Ministerio de Hacienda advierte a la población que sujetos están utilizando el nombre del ministerio para solicitar depósitos de dinero en cuentas bancarias de personas desconocidas para un supuesto sorteo a beneficio de la Asociación de Cuidados Paliativos del Hospital Nacional de Niños. Ante ello, advierten que la institución no participa en ninguna actividad de este tipo e insta a las personas a denunciar estas situaciones.