Miércoles 29 de febrero de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • Última hora/2:20p.m. El Universal/México. La defensa del cantante Kalimba confirmó que éste no se presentará a la audiencia a la que lo citó la Procuraduría de Justicia de Quintana Roo por compromisos de trabajo, por lo que la noche de ayer martes solicitó que pueda ampliar su declaración en otro Ministerio Público.

Última hora

Espectáculos te lleva al concierto de Luis Miguel. Ingresa al especial y participa
Niche pondrá a bailar este fin de semana.

Última hora/12:25 p.m. La salsa de Grupo Niche llenará de sabor este fin de semana.

 Marcia Saborío con un pie en la televisión. Diestre es uno de los personajes más queridos. Archivo.

Marcia Saborío extrañaba la televisión y esta a ella. Ocho años son suficientes y la actriz se perfila con un nuevo proyecto en la pantalla chica.

Tiene vídeo(s) asociado(s)
Como en la selva. Steve Sipek.

La policía de Florida decomisó dos tigres y un leopardo de la casa de Steve Sipek, el actor que interpretó a Tarzán en seis cintas, pues no contaba con permisos para tener animales exóticos.

 Valeria Sibaja fuera de VM Latino. Ella tenía 3 años de estar en el canal. Cortesía.

Valeria Sibaja la VJ de VM Latino fue despedida ayer de ese canal. “Se debió a una reestructuración de personal”, manifestó Mauricio Alvarado, vocero de la empresa.

 No quiere nada con el cigarro. La cantante aseguró haber recuperado su estado de ánimo y dice que la ley bien aplicada ayudará a disminuir el vicio. José Rivera

La vocalista del grupo Le*Pop, Stella Peralta, se cansó del vicio y lleva tres meses sin probar un cigarro. “La decisión fue tomada porque me hacía sentir muy mal y apestaba siempre a tabaco, además afecta a la hora de hacer ejercicio”, contó la cantante.

 Entradas salen en 15 días. Organizadores aseguran que el escenario es enorme. Internet

Las seguidoras de Ricardo Arjona tienen que alistar su bolsillo dentro de 15 días, cuando salgan a la venta la entradas para el concierto del guatemalteco.

Tiene audio(s) asociado(s)
 Suenan nombres en Miss Costa Rica. Cascante es una de las llamadas.Archivo.

El pasado lunes en un hotel de montaña, se eligieron las 10 finalistas de un grupo de 20 preseleccionadas para disputar la última fase y pelear por la corona de Miss Costa Rica.

 Morgan con leve molestia en rodilla. Hoy ensayan y mañana van a El Salvador.

Aunque aceptó que no es nada para preocuparse, el bailarín Greivin Morgan contó que sí tiene una ligera molestia en su rodilla derecha.

FIA arranca mañana. El parque Morazán será uno de los principales escenarios de la música y el arte. Municipalidad S.J.

La “Ruta de Museos y Galerías” será el abrebocas del Festival Internacional de las Artes, que arrancará mañana con una serie de exhibiciones de artistas nacionales e internacionales.

Mascotas tendrán su espacio. Un espacio para ellos.

En la Plaza de la Orden de Malta ubicada en el sector noroeste del parque Morazán, habrá un espacio dedicado a los animales a cargo de la Fundación Costa Rica Guau, el sábado y domingo habrá actividades como adopción cibernética de animales.

Concursos

Vídeos

Galerías

Portadas VIP

Servicios
Especial: Torneo de Verano 2012 - Fútbol de Costa RicaEl tricampeón nacional: AlajuelenseEl Atleta Al Día del 2011 GN Móvil, noticias en tu celular