Lunes 2 de julio de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • Millones de fans en todo el mundo esperan con ansias el estreno de la nueva película sobre el Hombre Araña, que será mañana en Estados Unidos y el viernes en Costa Rica.

Concursos

 Aparte su espacio desde ahora. Andrew Garfield es el nuevo Hombre Araña. Cortesía

A pesar de que la película “El Sorprendente Hombre Araña” se estrena en el país hasta el viernes 6 de julio, ya se pueden comprar las entradas.

 Fito todo lo quiere como “manudo”. El artista no ofrecerá conferencia de prensa. Todavía quedan entradas en publitickets.comInternet.

La cuenta regresiva comenzó para la cita con la voz de “Pétalo de sal”, el mismísimo Fito Páez llegará mañana a Tiquicia para un día más tarde llenarnos con su “Amor después del amor”.

Tiene vídeo(s) asociado(s)
Se dio su ayudadita. Princesa Letizia.

La prensa rosa española le puso precio al rostro de la princesa Letizia Ortiz de Borbón, a quien desde hace meses se le ha visto un rostro muy cambiado y “menos expresivo”.

 “Combate” de noche, ventas de día. Ella ya se vacunó contra la fiebre amarilla para ir a Ecuador con “Combate”.

Ella es todo terreno y, si no lo muestra en la pantalla, lo hace fuera de ella. La guapa María Teresa Rodríguez, presentadora de “Combate”, tiene doble jornada laboral, pues la acaban de contratar en una empresa de 8 a.m. a 3 p.m.

Parlantes y osos de peluche. “Ted” es un oso de peluche que cobra vida.

El creador de la popular serie de animación “Padre de Familia”, Seth MacFarlane, se pone el traje de director y rueda “Ted” su primera película de acción.

Vídeos

 

Galerías

Portadas VIP

Servicios
Pura Vida Chat semanal Hablemos de sexo, con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte GN Móvil, noticias en tu celular Gane premios contestando nuestras trivias mundialistas Reciclando en familia - Al Día