Sábado 7 de julio de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • Las campanas de la iglesia sonarán esta noche en la Ciudad de México cuando el actor Eugenio Derbez y la cantante de Sentidos Opuestos Alessandra Rosaldo contraigan matrimonio a las 6 p.m. (hora costarricense).

Concursos

 Magally Gutiérrez no está más. Está muy agradecida con el públicoHArley.

Desde el jueves pasado la locutora Magally Gutiérrez dejó de pertenecer al “staff” de locutores de la radio Bésame 89.9 FM, tras 11 años al frente de sus micrófonos.

 Si no le ponen ganas, no van a Ecuador. La producción quiere el gane, por eso la exigencia. Cortesía

La noche del jueves los seis “combatientes” que iban para Ecuador recibieron una noticia que los dejó fríos.

Apagan luces. Peter Jackson.

El director neozelandés Peter Jackson anunció que terminó de rodar los dos episodios del filme “El Hobbit” y se dirigirá pronto a las salas de edición de cara al estreno de la primera entrega a finales de este año.

 “Soy muy difícil”. Ella muestra que no tiene anillo de matrimonio. Rafael Pacheco.

Jill Paer no lo piensa dos veces y cuenta el motivo por el cual no tiene novio: “Los hombres solo quieren sexo”. La presentadora del programa “¡Qué rico!” de canal 33, aclaró que ella vive en una época en la que no encaja.

 El Parque inicia fiesta de los 20 años. Ya se puede ver el video del tema que es la punta de lanza, “La despedida”, en Youtube.com. Cortesía

La banda nacional El Parque ya inició las celebraciones de los 20 años de carrera artística. El grupo acaba de sacar su octavo disco, “El Vacío”, el cual se vende en las librerías Lehman.

 Salió de las drogas por sus hijas. Banderas ha estado a su lado, pero le ha costado entender su adicción.WEB.

La esposa de Antonio Banderas, Melanie Griffith, afirmó que sus hijas tuvieron mucho que ver para aceptar salir de su problema de adicción.

Guzmán estrella de la comedia. Luis Guzmán.

Scott Sanders dirigirá “Aztec Warrior”, cinta que protagonizará Luis Guzmán y en la que también veremos a Eugenio Derbez interpretando al diablo.

Vídeos

 

Galerías

Portadas VIP

Servicios
Pura Vida Chat semanal Hablemos de sexo, con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte GN Móvil, noticias en tu celular Gane premios contestando nuestras trivias mundialistas Reciclando en familia - Al Día