Nacionales
Sábado 7 de julio de 2012, Costa Rica

Destacamos

Más Noticias
 Suministro de agua se reducirá. Piden uso racional. Archivo.

El suministro de agua que reciben 550 mil personas de cantones como Montes de Oca, Coronado, Goicoechea, Moravia, Desamparados y Cartago se disminuirá a partir de las 8 a.m. del sábado 14 y hasta las 8 p.m. del domingo 15 de julio.

 Futuro de concesión se define en 15 días . Miembros de Sintrajap estuvieron fuera del tribunal.C. Fallas.

La falta de análisis técnicos y la pérdida del monopolio portuario, fueron los temas centrales discutidos ayer en el período de conclusiones del juicio en el que se definirá el futuro de la concesión a la empresa holandesa APM Terminals de la construcción del muelle de Moín.

Bombero por un día. Conmemoran sus 147 años. Cortesía.

Para conmemorar sus 147 años, el Cuerpo de Bomberos abrió el concurso “Bombero@ por un día”. Para participar hay que ingresar al perfil de facebook y responder antes del 20 de julio ¿Por qué quiero ser bombero?

Gasolina más barata hoy. Rige baja.A. Otárola.

Desde la medianoche entró a regir la rebaja en los precios de los combustibles. La gasolina regular baja ¢38 y el diésel ¢63. La gasolina súper quedó en ¢743 el litro, la regular en ¢697 y el diésel en ¢604.

 Lista demarcación de avenida segunda. Vía más seguraCortesía mopt.

Las obras de demarcación horizontal en avenida segunda, San José, concluyeron el miércoles, por lo que desde ayer los conductores transitan con más facilidad.

 Reparación de hueco se paraliza. Aún no se sabe cuánto costará cambiar el sistema de alcantarillado. Alexander Otaróla.

El inicio de los trabajos de reparación del hundimiento en la General Cañas se retrasará unos 14 días más debido a que los planos de las obras estarán listos a mediados de la próxima semana y la remoción del poliducto de Recope tardará ocho días.

La Presidencia de la República determinó que Leonardo Garnier, ministro de Educación, y Luis Liberman, vicepresidente, actuaron apegados a la ética en el caso de las cartas que emitieron para la firma Procesos.

Galerías
Pura Vida Chat semanal Hablemos de sexo, con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte GN Móvil, noticias en tu celular Gane premios contestando nuestras trivias mundialistas Reciclando en familia - Al Día
Servicios