Internacionales
Sábado 7 de julio de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • Venecia/EFE.- La ampliación del Canal de Panamá, en cuyas obras participan la empresa española Sacyr Vallehermoso y la panameña Constructora Urbana, permitirá el paso de barcos con el triple de volumen de carga que los que actualmente surcan el conocido canal a partir de octubre de 2014.

Más Noticias
 Gabriel García Marquez padece demencia senil. El premio Nobel ya no está en condiciones de escribir más. GDA.

Cartagena/EFE.- El escritor colombiano Gabriel García Márquez padece demencia senil, aunque “todavía conserva el humor, la alegría y el entusiasmo que siempre ha tenido”, confirmó su hermano Jaime García Márquez en la ciudad caribeña de Cartagena de Indias.

“Es agradable tener razón”. Es la clave para entender la materia. AFP.

Peter Higgs, el científico británico que defendió la existencia de una partícula teórica que posiblemente acaba de ser descubierta, consideró ayer que es “agradable tener razón de vez en cuando”.

Floridita cumple 195 años en Cuba. El bar. EFE.

El mítico bar cubano “Floridita” cumple hoy 195 años de existencia con sus famosos daiquiris como producto estrella y con el espíritu del escritor estadounidense Ernest Hemingway.

Pura Vida Chat semanal Hablemos de sexo, con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte GN Móvil, noticias en tu celular Gane premios contestando nuestras trivias mundialistas Reciclando en familia - Al Día
Servicios