Sucesos
Sábado 7 de julio de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • La Fiscalía Adjunta contra la delincuencia organizada solicitó, ayer en la tarde, un año de prisión preventiva contra el mexicano Juan Manuel García Hernández, de 37 años, conocido como “El Güero” y siete hombres más.

Más Noticias
 Arrestan a tres médicos por fraudes. En Belén cayó uno de apellido Altamirano. W. Hernández.

Santa Ana. - Tres odontólogos de apellidos Rodríguez, Campos y Altamirano fueron detenidos ayer por agentes del OIJ de Heredia como sospechosos del delito de estafa.

 Matan a hombre de dos balazos en el pecho. El OIJ local efectuó el levantamiento del cuerpo de Barrios en la clínica y lo trasladó a Medicatura Forense. Alejandro Nerdrick.

Batán. - Luego de una acalorada discusión por razones que se desconocen, un hombre asesinó antenoche de dos balazos en el pecho a otro hombre y escapó del lugar a bordo de una bicicleta.

Hirió a indigentes en Alajuela. Uno de los heridos en el lote. Francisco Barrantes.

Dos indigentes, uno de ellos identificado como Adolfo Bermúdez Morales, recibieron ayer a la 1:30 p.m. varias puñaladas por parte de un extranjero de apellido Urbina, mientras permanecían en un lote al costado sur del gimnasio Columbus, en Alajuela.

 Mar devolvió cuerpo de joven tres días después. La Cruz Roja custodió el cuerpo en la playa. A. Quesada.

Osa. - Con la ayuda de un telescopio, un vecino identificado como José Mesén ubicó ayer el cuerpo de Maikol Fernández Serrano, de 22 años, quien había desaparecido desde hace tres días, tras ser arrastrado por una gran ola en playa Hermosa de Osa.

 Tres “Diablos” caen por muerte de rival. Escopeta que los agentes de homicidios del OIJ decomisaron en casa de los sospechosos. OIJ.

Pavas. - Tres integrantes de la banda conocida como “Los Diablos” fueron arrestados ayer por agentes de la sección de homicidios del OIJ, como sospechosos de haber planeado y ejecutado el crimen de un hombre el 28 de agosto del año anterior.

En el sitio. Sospechosos de asaltar una vivienda. Wilberth Hernández.

Dos hombres de apellidos Villarreal y Víquez fueron arrestados antenoche por la Fuerza Pública de Heredia, como sospechosos de asaltar una vivienda en San Joaquín de Flores, luego de encañonar y amordazar a sus ocupantes, incluidos menores.

Pura Vida Chat semanal Hablemos de sexo, con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte GN Móvil, noticias en tu celular Gane premios contestando nuestras trivias mundialistas Reciclando en familia - Al Día