Deportes
Sábado 7 de julio de 2012, Costa Rica
Para la familia que ama el deporte

Destacamos

  • Alajuelense ratificó anoche su poderío ante el Municipal de Guatemala. Hizo lo que tenía que hacer. Le metió cuatro a los “Rojos”, sonrojó al técnico rival, Javier Delgado, y de paso agradó a su afición en el juego de presentación.

Última hora

Atletismo Costa Rica
Estadísticas Verano 2012 UNAFUT
Para sus ojos
 Puso de cabeza al Corinthians. Thalita Bellotti, modelo. Equipo: aficionada al Corinthians.

Puso de cabeza al Corinthians

Thalita Bellotti, modelo brasileña de 28 años, es “hincha” del Corinthians desde pequeña y no dudó nunca en mostrar sus bellas curvas vestida con el uniforme del club de sus amores, luego de que alcanzaron el título de la codiciada Copa Libertadores.

Más noticias
 Árbitros se podrán hablar en la cancha. Los silbateros como Wálter Quesada dispondrán de un equipo de intercomunicación en el torneo Invierno que se avecina. archivo.

Le gestión de dotar a los árbitros de Primera División de diademas de comunicación está a punto de concretarse.

 Los tres naipes de Casas. Casas va definiendo poco a poco a su equipo. Espera lograrlo en Guatemala. Herberth Arley.

Tibás - Con poco más de un mes de estar al frente del cuadro morado, el técnico del Saprissa, Daniel Casas, afirmó que ya tiene una base de lo que será su once estelar para el torneo de Invierno 2012.

 Hacen pretemporada sin firmar contrato. Enoc Pérez (30), espera que en los próximos días se le aclare el panorama.Alexánder Otárola.

Heredia. - Están haciendo la pretemporada del Herediano entregándose al máximo, con el mismo esfuerzo y ganas que el resto de jugadores del plantel del Herediano, pese a que ellos de momento no tienen un contrato firmado con el club.

 Maleza carcomió césped del “Fello”. El césped “papero” está en pleno tratamiento para eliminar la maleza, aun así se instaló una tarima encima del terreno.C. Borbón.

Cartago. - La maleza “ratana” envolvió cerca de un 80% del césped del estadio José Rafael “Fello” Meza, en gran parte por falta de mantenimiento.

 “Tengo cosas de Riquelme”. “El otro día fui a un restaurante mexicano y no le ponen mucho chile, por dicha conocí a una señora que me hizo salsa picante”, contó Erick Ponce (der), volante de Cartaginés.

Cartago. - Aunque le hace falta el chile picante, se siente a gusto en la “Vieja Metrópoli”. Cambió el “smog” del D.F., por una ciudad que según dice, se le parece a Mérida. El azteca Erick Ponce llegó a Cartaginés para asumir el rol de volante creativo.

 “Era más hábil que Alvarado”. Sánchez entrena horas extra para estar en el once.C. Borbón.

Cartago -La competencia lo hizo fuerte, forjó su carácter desde que tenía 14 años cuando luchaba por un puesto con el arquero Esteban Alvarado ,en el Colegio Profesional de Siquirres.

 Salto al fútbol de élite. El lateral no ha tenido problemas para comunicarse con los personeros del club. Lo hace por medio del idioma inglés.Internet

“Es algo que esperaba hace tiempo, tener la oportunidad de jugar en una de las mejores ligas del mundo”.

 Forlán a Brasil. Ganaría $250 mil al mes. Web.

El delantero uruguayo Diego Forlán es el nuevo refuerzo del Internacional de Porto Alegre (Brasil). Internacional indicó que el ariete de 33 años firmó un contrato hasta julio del 2015 y hoy será presentado.

 Romario: “la selección de Brasil es una mierd...”. El exjugador (centro) dijo que por algo Brasil cayó al puesto 11 en FIFA. EFE.

Rio de Janeiro / Internet. - El exjugador azulgrana y actual diputado socialista brasileño, Romario da Souza, criticó duramente la lista de convocados del técnico Mano Menezes para representar a Brasil en los Juegos Olímpicos de Londres.

 Costa Rica va por el título. Los integrantes de la selección festejaron la victoria ante Panamá 4-1 y el pase a la final frente a Guatemala.Prensa Libre, Guatemala

Sus muchachos no lo dejaron quedar mal. El técnico de la Selección de Fútbol Sala de Costa Rica, Diego Solís, sentenció ayer en Al Día: “Queremos el primer lugar. Si deseamos ser campeones hay que ganarles a todos”.

Tiene vídeo(s) asociado(s)
“Tiquito” en la recta final. Bryan Vásquez volvió con nuevo “look”. Ahora luce bigote y “chiva”.Alexánder Otárola.

Bryan Vásquez volvió al país para completar su preparación de cara a la pelea del 21 de julio, donde por primera vez defenderá el título de Campeón Mundial Interino de las 130 libras, de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

 Bolichistas inician lucha. El seleccionado irá de fogueo a Estados Unidos.M Aguilera

Una mezcla de juventud y experiencia caracteriza al seleccionado nacional de boliche que representará a nuestro país en los próximos Juegos Deportivos Centroamericanos, por celebrarse el próximo año en nuestro país.

 Acatar el tercer mandamiento. Hernold Gardener, poste brumoso.Cortesía Cartago.

El quinteto de Cartago, se enfrenta esta noche a su similar del Grupo Babel- Pérez Zeledón, un encuentro pospuesto para hoy con la intención de salvaguardar la fe religiosa de su estrella Hernold Gardener.

 Líderes dieron la talla. Jorge Castro lidió contra la lluvia en Guápiles.Mario Castillo.

La lluvia fue la invitada inesperada en la contrarreloj individual, primera etapa de la Vuelta Infantil Kölbi 2012.

 Último vagón sale para Londres. El “NBA” Horford (de azul) puso a República Dominicana en las semifinales.AP.

Caracas/Ap.- República Dominicana frente a Lituania y Rusia ante Nigeria. De esos dos partidos de semifinales se definirán dos de las tres plazas en disputa para el básquetbol masculino de los Juegos Olímpicos de Londres.

 El desafío es para los juveniles. Víctor Emilio Ortiz competirá en los 800 metros. Archivo.

La ilusión de seguir los pasos del campeón del mundo, Nery Brenes en el atletismo, empieza para los juveniles, Víctor Emilio Ortiz, Luis Miranda y Gerald Drummond, quienes competirán en el Mundial Juvenil de Barcelona, España, que arranca el próximo martes 10 de julio.

 Le están sacando el jugo. Sharolyn confía en tener protagonismo en Londres.Archivo.

La estancia en Bogotá, Colombia, tanto del velocista Nery Brenes, campeón mundial bajo techo en los 400 metros libres como de la vallista Sharolyn Scott, ha sido de sumo provecho para ambos deportistas, de cara a los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

 Un juego solo para las estrellas. Kauffman Stadium, casa de los Reales de Kansas City.

Una constelación de gran poder y dominio del montículo, se reunirá el próximo martes para la edición 83 del Juego de las Estrellas de las Grandes Ligas de béisbol, en el Kauffman Stadium, casa de los Reales de Kansas City.

 “Nunca dudé de mí mismo”. Puño cerrado y grito de desahogo. Así celebró “su majestad” el triunfo ante Djokovic.AFP.

Londres, efe. - Aunque ya es una leyenda del tenis mundial, el suizo Roger Federer quiere seguir haciendo historia y en la superficie que más le gusta, el césped.

 Serena ya va ganando. La polaca espera no tener problemas en la final.AP.

EFE. - La tenista polaca Agnieszka Radwanska, que jugará hoy la final del torneo de Wimbledon ante la estadounidense Serena Williams, suspendió la rueda de prensa previa al encuentro por “problemas respiratorios”.

 Sagan se roba el show. El ciclista eslovaco es muy efusivo en sus celebraciones al cruzar la meta.EFE

EFE Y AFP. - En un día salpicado por las caídas, que obligaron al abandono de varios ciclistas, el eslovaco Peter Sagan demostró que quiere seguir siendo protagonista, y en el sprint final logró su tercera victoria de etapa en el actual Tour de Francia.

 Los puso como locos en la red. Ojo. Es supersticiosa y no pasa por debajo de una escalera. Siente debilidad por los zapatos. Odia a los celosos. Fotos: Herbert Arley.

Tremendo aperitivo le regaló nuestro sitio aldia.cr a los cibernautas, pues justo antes del almuerzo compartieron un videochat con Kimberly Chaves, la mismísima reina de la quiniela de la “Euro” de Al Día.

 Xabi el más guapo. Xabi Alonso.

Xabi Alonso, centrocampista de la selección española y del Real Madrid, es el futbolista extranjero más guapo de entre los que han participado en la pasada Eurocopa, según un sondeo hecho público ayer por la cadena de televisión polaca TVN24, donde se destaca su “belleza y su talento”.

 Ramos de fiesta. Ramos con su cuñado.

El español y campeón de Europa con la “Furia”, Sergio Ramos, se está divirtiendo de lo grande con su cuñado, Carlos Muela, quien previo a su boda, le tocó vestirse de torero, gracias al pedido de Ramos.

Dos noticias se dieron esta semana en el fútbol. La primera atañe solo a Costa Rica y la segunda a nuestro país y a todo el balompié mundial.

Instituto Nacional de Seguros
 

Galerías

Rincón del Fan

El Mejenguero

Encuestas
¿La España de los años 2008 al 2012 es la mejor selección de la historia?
Resultados

 

Especial: Torneo de Verano 2012 - Fútbol de Costa Rica Pura Vida Chat semanal Hablemos de sexo, con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte GN Móvil, noticias en tu celular Torneo de Verano 2012
Servicios