Deportes
Sábado 7 de julio de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Marvin Ángulo y Enoc Pérez

Hacen pretemporada sin firmar contrato

Isaac Zúñiga Keith

isaac.zuniga@aldia.co.cr

Heredia. - Están haciendo la pretemporada del Herediano entregándose al máximo, con el mismo esfuerzo y ganas que el resto de jugadores del plantel del Herediano, pese a que ellos de momento no tienen un contrato firmado con el club.

Hablamos de los futbolistas Marvin Ángulo y Enoc Pérez, quienes si bien es cierto están en los planes del técnico Odir Jacques para el torneo de Invierno 2012, porque así se los ha expresado el propio timonel, llevan esperando cerca de dos semanas que el vicepresidente del equipo Mario Sotela, aparezca para tener claro sí podrán renovar y permanecer dentro de la institución.

Pero, ¿cómo manejan ambos jugadores su situación para no bajar los brazos en la pretemporada?

“Lo manejo de la manera profesional y tranquila, estoy tratando de agarrar ritmo en la pretemporada y poder estar a punto para el inicio del torneo. Ya lo del contrato se lo dejo a los que saben de eso, que es mi tío y Sotela. Yo me preocupo por jugar bien y hacer las cosas de la mejor manera”, aseguró Ángulo.

“Mientras el entrenador le dé una afirmación que será parte del equipo, es una confianza importante y le da tranquilidad a uno. Ya Odir me conoce y yo siempre he tenido la mentalidad de hacer las cosas bien tenga o no tenga contrato”, afirmó por su parte Enoc.

Eso sí, los dos jugadores no escondieron que estar con esa incertidumbre en la parte administrativa no es nada bonito.

“No se sabe cuando se podría firmar. Él (Sotela) no se ha arrimado por el estadio, también se le llama y no contesta.

Es una complicación porque no hay contrato, una base de salario. No sé qué irá a pasar la verdad y a estas alturas está más difícil encontrar club, puesto que ya todos los equipos están casi armados, concluyendo pretemporadas”, comentó el delantero Enoc Pérez.