Tremendo aperitivo le regaló nuestro sitio aldia.cr a los cibernautas, pues justo antes del almuerzo compartieron un videochat con Kimberly Chaves, la mismísima reina de la quiniela de la “Euro” de Al Día.
Durante una hora este bombón de 28 años le contestó una a una las preguntas al gentío que se desbordó en cumplidos, como era de esperarse.
La conocida modelo no vio un solo partido de la Eurocopa, pese a que sus pronósticos le ganaron a los de expertos que compartían con ella el concurso. Como no se le quita a nada, afirmó que aceptaría ser árbitro. Lo gracioso es que cuando le preguntaron por el Torneo de Invierno, con una sonrisa dijo: “Quiénes participan”.
Sus seguidores le hicieron una radiografía completa, pues preguntaron de todo, desde sus medidas hasta qué le parecía la gestión de Laura Chinchilla en el gobierno. A lo que respondió: “La respeto y como costarricenses debemos apoyarla, no le ha tocado fácil y es la persona que se eligió como Presidenta”. De nada se arrepiente y entre sus metas no está participar en otro certamen de belleza. Ante la pregunta de cuál ha sido el momento más feliz, sin pensarlo dos veces dijo “el día que nació mi hijo”.
Algunos tenían dudas sobre su piropeado trasero; a estos les aclaró que sus nalgas no son operadas... son genética.
Sustituto de Cancela no aparece
Fútbol tico a años luz de la tecnología
Arsenal pide $10.8 millones por Joel
“Lo puedo hacer mejor que Quintanilla”
Árbitros se podrán hablar en la cancha
Hacen pretemporada sin firmar contrato
Maleza carcomió césped del “Fello”
Romario: “la selección de Brasil es una mierd...”
Último vagón sale para Londres
El desafío es para los juveniles