Deportes
Sábado 7 de julio de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Kimberly Chaves

Los puso como locos en la red

Gabriela Solano

gsolano@aldia.co.cr

Tremendo aperitivo le regaló nuestro sitio aldia.cr a los cibernautas, pues justo antes del almuerzo compartieron un videochat con Kimberly Chaves, la mismísima reina de la quiniela de la “Euro” de Al Día.

VER: galería de fotos 1

VER: galería de fotos 2

Durante una hora este bombón de 28 años le contestó una a una las preguntas al gentío que se desbordó en cumplidos, como era de esperarse.

La conocida modelo no vio un solo partido de la Eurocopa, pese a que sus pronósticos le ganaron a los de expertos que compartían con ella el concurso. Como no se le quita a nada, afirmó que aceptaría ser árbitro. Lo gracioso es que cuando le preguntaron por el Torneo de Invierno, con una sonrisa dijo: “Quiénes participan”.

Sus seguidores le hicieron una radiografía completa, pues preguntaron de todo, desde sus medidas hasta qué le parecía la gestión de Laura Chinchilla en el gobierno. A lo que respondió: “La respeto y como costarricenses debemos apoyarla, no le ha tocado fácil y es la persona que se eligió como Presidenta”. De nada se arrepiente y entre sus metas no está participar en otro certamen de belleza. Ante la pregunta de cuál ha sido el momento más feliz, sin pensarlo dos veces dijo “el día que nació mi hijo”.

Algunos tenían dudas sobre su piropeado trasero; a estos les aclaró que sus nalgas no son operadas... son genética.