La lluvia fue la invitada inesperada en la contrarreloj individual, primera etapa de la Vuelta Infantil Kölbi 2012.
Se celebró ayer en las categorías Infantil y Pre Juveniles, de 5 y 10 kilómetros respectivamente.
El equipo del C.C.D.R. de Barva logra ubicarse como líder de los Infantiles con José Salazar, quien detuvo el crono en 6:08.
“Fue muy dura, porque aunque es muy corta uno tenía que venir con todo, tuve que mantener un paso muy fuerte hasta el final… Mi propósito era colocarme como líder desde hoy (ayer) y ahora nos toca trabajar duro para mantenernos”, comentó Salazar.
Aseguró que conocía muy bien a sus rivales, ya que esta prueba fue la misma del Campeonato Nacional, por lo que sacó provecho para conocer tiempos y analizar qué debía mejorar.
El segundo lugar fue para Erick Alfaro, de CODEA, con solo tres segundos de diferencia y el tercer lugar lo consiguió Jean Calderón de Paraíso, con 6:23.
En categoría Pre Juvenil, JPS-Giant lidera con Jorge Castro, quien logró cerrar la contra con un tiempo de 13:34; el segundo lugar fue para Marcos Sánchez con 13:57 y el tercero lo consiguió Sebastián Moya con 14:00, ambos del C.C.D.R de Paraíso.
“Lamentablemente empezó a llover cuando salí, pero sabía que tenía que mantener un paso fuerte y conseguir el objetivo que era tener la camisa desde el primer día. Ahora a mantenerla hasta el final de la Vuelta. Mis compañeros y yo nos encontramos en muy buena forma, esperamos hacerlo bien”, dijo Castro.
Sustituto de Cancela no aparece
Fútbol tico a años luz de la tecnología
Arsenal pide $10.8 millones por Joel
“Lo puedo hacer mejor que Quintanilla”
Árbitros se podrán hablar en la cancha
Hacen pretemporada sin firmar contrato
Maleza carcomió césped del “Fello”
Romario: “la selección de Brasil es una mierd...”
Último vagón sale para Londres
El desafío es para los juveniles