Deportes
Sábado 7 de julio de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Su rival, Radwanska, con problemas respiratorios

Serena ya va ganando

EFE. - La tenista polaca Agnieszka Radwanska, que jugará hoy la final del torneo de Wimbledon ante la estadounidense Serena Williams, suspendió la rueda de prensa previa al encuentro por “problemas respiratorios”.

“Por desgracia, he cogido una infección respiratoria que me afecta a la nariz y la garganta. He jugado muchos partidos con lluvia y frío recientemente y no me he sentido muy bien en los últimos días”, aseguró Radwanska mediante un comunicado.

¿Ventaja para Serena? Eso se verá en la cancha, pero lo cierto es que su rival no está al cien por ciento para competir.

Sin embargo, Radwanska, que disputará su primera final de Grand Slam, aseguró que se siente “bien sobre la pista” y que está jugando “un buen tenis”.

“Pese a no poder hablar mucho, en la pista estoy jugando bien y me siento bien. Lo importante es mi partido y haré todo lo posible para poner en práctica mi mejor tenis” , añadió.

Por el número uno

Radwanska es hoy la número tres del mundo y en caso de ganar hoy, aparte de ser su primer título “grande”, se subiría al número uno del ránking.

“ He jugado contra Serena un par de veces, pero hace mucho tiempo. Ella está jugando un gran tenis en este momento, no tengo nada que perder”, apuntó.