Deportes
Sábado 7 de julio de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Balón Rosa

Xabi el más guapo

Xabi Alonso, centrocampista de la selección española y del Real Madrid, es el futbolista extranjero más guapo de entre los que han participado en la pasada Eurocopa, según un sondeo hecho público ayer por la cadena de televisión polaca TVN24, donde se destaca su “belleza y su talento”.

Como primer extranjero clasificado en este ránking de guapos, se encuentra el español Xabi Alonso, que cuenta con el apoyo del 14% de internautas.

La encuesta, elaborada entre internautas polacos, sitúa como el más guapo entre los guapos al guardameta local y también portero del Arsenal, Wojciech Szczesny, con un 46%.

“Teniendo en cuenta el hecho de que en el sondeo han participado sobre todo ciudadanos polacos y que han votado con un sentido muy patriótico (eligiendo a su compatriota Szczesny), hemos decidido que elegimos al segundo más votado (Xabi Alonso) como ganador absoluto”, explicaron los responsables de la encuesta.

“Alonso cautivó por su belleza y su talento”, añaden. Muy alejados del español se encuentran otros jugadores como el ruso Alexander Kerzhakov (8%) y el delantero holandés Robin Van Persie (7%).