Nacionales
Sábado 7 de julio de 2012, Costa Rica

Rápidas

Gasolina más barata hoy

Gasolina más barata hoy

Desde la medianoche entró a regir la rebaja en los precios de los combustibles. La gasolina regular baja ¢38 y el diésel ¢63. La gasolina súper quedó en ¢743 el litro, la regular en ¢697 y el diésel en ¢604. Los precios estaban congelados desde marzo por recursos contra Aresep.

Citas exitosas

Las citas para pruebas de manejo por internet implementadas desde el 27 de junio han sido un éxito. Según el MOPT casi nueve mil usuarios sacaron cita por ese medio en diez días. Una vez pagados los ¢5 mil en el BCR, el Banco Nacional o HSBC, entre otros, se ingresa a la dirección www.csv.go.cr. Puede llamar también al 2528– 8787.

Proyecto de área de salud sigue

La Caja informó que la construcción de una sede del área de salud de Parrita sigue en pie. Aunque declararan infructuosa la licitación debido a que los oferentes participantes cobraban precios excesivos, la CCSS activó un plan B para solicitar permiso a la CGR.

Ganó San Carlos

La Municipalidad de San Carlos quedó como la más eficiente entre las 81 de todo el país, según el último escalafón de la Contraloría General de la República (CGR). El segundo lugar lo ocupa la municipalidad de Goicoechea y el tercero la de San Rafael de Heredia. En el 2011 la de Santa Ana ocupó el primer lugar, seguida por Escazú.